"Sin importar los kilómetros que nos separan, sé que siempre veremos el mismo cielo"
🥀🍷⛓This Love⛓🍷🥀
-¿Por qué Yoongi nos encontrará ahí? y aparte ¿Qué me tienes que decir sobre Jungkook?
-Yo no soy el único que tiene que contarte sobre Jungkook, sólo sé algunas cosas, Yoongi te debe contar todo lo que está pasando con él.
-Bueno, vamos a mi departamento-dije para nada convencido
Mientras nos dirigimos a mi apartamento, todo anduvo serio, no entiendo la razón por la cual Yoongi hyung recién quiere hablar conmigo, luego de que me haya ignorado 2 semanas y encima que me haya pegado una cachetada. Al llegar a mi departamento, Yoongi ya estaba en la puerta esperándonos.
-Hola Yoongi-dije
-Hola Kim Taehyung-dijo serio
-Bueno, pasemos a casa, tenemos que hablar seriamente sobre Jungkook-dijo Jimin intentando calmar la tensión.
Entramos y todos nos sentamos, y empezó a hablar Jimin.
-Bueno Taehyung, seré directo, Jungkook se fue hace 2 horas a Australia y probablemente no lo vayas a ver.
-¿Cómo que Jungkook se fue?¿Es una broma, no?¿Por qué se fue?-luego me dirigí a mirar a Yoongi-¿Por qué no lo detuviste?¿Qué acaso no era tu mejor amigo?
-Me hubiera gustado detenerlo pero cómo puedo impedirle cumplir su sueño-dijo serenamente.
-¿Él cumplió su sueño?¿Por qué no me lo contó?
-No te lo digo porque pensó que desapareciendo de tu vida, sería una mejor manera de olvidarse de ti-dijo Jimin
-Pero ¿por qué quiere olvidarse de mí?
-No seas tonto Taehyung-dijo Yoongi-le rompes el corazón y encima preguntas eso, se quiere olvidar de ti porque ya le has partido el corazón, ya le has hecho demasiado daño; por eso se esta olvidando de ti-dijo serio
-Ya entiendo, pero ¿tanto daño le hice cómo para que se alejara de mí?
-Taehyung no pienses que eres el malo de todo lo que está ocurriendo, Jungkook también te ha estado mintiendo, los dos se mienten-dijo Jimin intentando consolarme
-¿Cómo que Jungkook me ha estado mintiendo?-dije al borde del llanto
Y en ese momento Jimin y Yoongi me contaron todo lo que Jungkook me ocultaba, me contaron sobre la infancia que tuvo, Jungkook había visto cómo su propio padre mató a su madre, me conmocionó demasiado eso, también supe las incontables veces que tuvo que cambiar de apoderado pero ahora entiendo la frase de "No conoces a nadie al 100%", luego de que haya hablado con ellos, les agradecí por contarme todo, y solo por unos instantes, Yoongi me abrazó, cuando se fueron y me dejaron solo en mi apartamento, empecé a llorar, Jungkook era un amigo muy valioso para mí, no puedo creer que todo esto haya pasado solo por un par de mentiras que nos hicimos creer entre los dos. Yo también le mentí a Jungkook, pero también me mentí a mí, nunca le conté de SeoJoon, tampoco le conté de que sufrí depresión luego de la muerte de mis padres, sólo intenté no mostrar la parte débil de mí.
Narra la narradora, osea yo :V
-Si me hubiera amado a mi mismo y no te hubiera mentido, ¿ te hubieras ido?-se preguntó Taehyung a sí mismo
Mientras él lloraba cuestionándose varias cosas en su departamento, Jungkook estaba a punto de tomando su vuelo a Australia, buscando alejarse de una mentira que ellos dos crearon solo por no amarse a sí mismos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí acaba la primera parte de esta historia
;-; volveré pronto con la segunda parte
Moonlight