"Tú no tienes idea de cuantas veces fingí estar bien para no ser una carga para ti , y aún así jamás lo notaste"
🥀🍷⛓This Love⛓🍷🥀
-Yo creo que te está mintiendo, probablemente esas llamadas son de la gente con las que te engaña.
-¿Enserio crees eso?
-Taehyung, si alguien te engaña una vez siempre lo va a volver a hacerlo, piensa eso ¿ok?, ahora vamos al concierto.
Luego de hablar con Jin hyung, nos dirigimos al concierto, fue muy bueno, pero no pude estar muy tranquilo por lo que me contó, luego del concierto, me despedí de Jin y de Namjoon y me dirigí a casa con SeoJoon, pero como siempre lo llamaron de nuevo, él me dejo en casa y al llegar me quedé pensando en lo que dijo Jin, empecé a desconfiar de SeoJoon, no estoy seguro de que su trabajo le llamé a cada rato, por si acaso mañana iré a su trabajo a preguntarle a su jefe por qué le llama tanto, y seguro así se me van a quitar mis dudas.
Al día siguiente, fui a casa de Jimin, porque quise hablar con él como antes y me di con la grata sorpresa de que estaba Jungkook.
-¿Quién es?-dijo mientras abría la puerta-Taehyung...-dijo con voz baja
-Hola Jungkook-dije y luego de decir eso, él me cerró la puerta en la cara; toque de nuevo pero ahora el que me abrió no fue Jungkook sino Jimin.
-Hola Taehyung-dijo-¿Qué haces aquí?
-Ah vine a verte, quiero hablar contigo, quiero que me aconsejes-dije
-Que bueno que me hayas venido a verme, pasa-dijo mientras me hacía pasar
-Pero ¿Jungkook ya se va?-dije mientras veía a Jungkook mirando a la ventana hablando por teléfono
-Si, justo ahora Namjoon lo vendrá a recoger para que se reúna con Yoongi, ellos quedaron en ir a un partido de futbol así que se tiene que ir para llegar a tiempo-dijo sonriendo
-Ya veo, bueno Jimin-shi a lo que venía era que-dije antes de ser interrumpido por Jimin
-Jungkook, ¿Qué digo Namjoon?-dijo Jimin
-Dice que está a dos cuadras, voy a ir saliendo para que no recorra tanto camino. Adiós Jimin, ya hablamos luego.
-Suerte en el partido-dije
Pero el no hizo caso alguno a lo que dije y salió de la casa, quise ir a hablar con él, pero creí que lo más indicado era quedarme con Jimin.
-Bueno Taehyung, ¿Qué me querías decir?
-Ah, verdad, ¿tú que opinas de SeoJoon?
-¿A que viene esa pregunta?
-Es por algo que me dijo Jin hyung ayer, hoy pensaba ir a su trabajo para que se me quite una duda.
-Bueno te lo diré una vez más, él es un idiota, un playboy, un vago, todo lo consigue gracias a la ayuda de sus padres, el resto ya lo sabes.
-Si, entiendo tu punto de vista, por eso hoy voy a ir a su trabajo porque últimamente ha estado teniendo una conducta muy extraña.
-¿Qué tipo de conducta?, ahora ¿Qué te hizo ese imbécil?
-No me hizo nada, hasta el momento, pero ha estado recibiendo muchas llamadas de su trabajo cuando salimos a citas, así que iré hoy allá para preguntarle por qué le llaman tanto.
-Te voy a acompañar, no vaya ser que acabes en un bar como la otra vez y te quedes cantando desafinado la misma canción-dijo
-Ok, pero eso no va a pasar estoy 100% seguro de que SeoJoon no me es infiel-dije
-Mejor guardarte tus palabras para después-dijo