"Fuiste la persona correcta en el momento equivocado, en el momento cuando todo era pasajero y nada era para siempre"
🥀🍷⛓This Love⛓🍷🥀
-Yo acompañaré a Jimin, así que si alguno de ustedes podría dejar a Jungkook, se los agradecería-dijo Yoongi hyung
-Yo dejo a Jungkook-dije
-Ok, confió en ti, Taehyung-dijo-por favor al llegar a la casa, hazle ir directo a la cama a descansar, no quiero ver que al llegar vea a un Jungkook haciendo un desmadre.
-Ok, me encargaré de que se vaya directo a dormir-mencioné
Todos subimos al auto, aunque tuvimos que ayudar un poco a Jimin porque estaba muy borracho, primero deje a Jin hyung a su casa, luego dejé a Yoongi y a Jimin en la casa del último, él se tenía que quedar con Yoongi porque como estaba muy tomado podría hacer cualquier tontería, y por último tenía que dejar a Jungkook en el apartamento que compartía con Yoongi.
-Bueno, ya llegamos-mencioné-¿Jungkook?
Cuando voltee me di cuenta de que Jungkook se había quedado dormido en el asiento de atrás, así que tuve que despertarlo.
-Jungkook, despierta, ya llegamos a tu casa-dije
-Mhmm, ¿ya llegamos?-dijo adormilado
-Si, ya llegamos, ahora si vas a ir a dormir-dije
-Ok-mencionó
Cuando estábamos entrando, a él le dieron mareos y ganas de vomitar, probablemente por la cantidad de alcohol que tomó, entonces tuve que ayudarlo, al llegar a su casa, entro al baño corriendo para poder eliminar esas ganas de vomitar, mientras que yo estaba preparando un vaso de agua y una pastilla para la resaca que le va a dar.
-¿todo bien?-pregunté cuando salió del baño
-Si-dijo desanimado-¿me das la pastilla con el vaso de agua?
-Ah, claro, aquí tienes-le entregué lo que me pidió.
-Gracias-dijo, cuando termino de tomar todo el vaso mencionó-Ya te puedes ir, ya llegué a casa, gracias por sacarme de esa situación en la fiesta, disculpa si saliste lastimado por mi culpa.
-No te preocupes, lo hice porque no es justo que abusen de alguien en un estado como el tuyo, y aún no me iré, Yoongi me dijo claramente de que tenía que dejar durmiendo en tu cama-dije
-No es necesario que me dejes durmiendo, solo voy a estar recostado en mi cama, no haré nada malo-dijo
-¿Acaso quieres que me vaya?-pregunté porque ya me parecía rara su reacción
-No te estoy botando, si eso piensas, es que solo quiero dormir-dijo
-Bueno, me voy, espero y mejores-dije yendo a la salida.
Quería quedarme cuidando de él, pero creo que quería estar solo, no sería capaz de invadir su espacio, así que me fui.
Jungkook:
Sé muy bien que vine tomado, pero aún así estaba un poco consiente, al llegar a mi casa, bote a Taehyung porque quise estar solo, sin compañía de nadie, me sentía fatal luego de todo lo que ocurrió en la fiesta. Cuando se fue, lo primero que hice fue buscar una manta a mi cuarto, para luego volver a la sala para poder quedarme viendo una serie, luego de terminarla, me fui directamente a mi habitación para por fin descansar. Hasta que escucho unos toques de la puerta. Fui a ver y me di cuenta que era Yoongi.
-Buenos días Jungkook-dijo mientras yo abría la puerta-¡QUE CARAJOS TE PASO!-gritó cuando me vio-ESTAS PEOR QUE AYER EN LA FIESTA, ¿Taehyung te dejo dormido?
-Con respecto a eso....-mencioné mirando a otro lado
-¿Qué carajos paso anoche Jungkook?-dijo
-Cuando Taehyung me dejó, yo le dije que se vaya porque quería estar solo, entonces me quedé todo el resto de la noche viendo mi serie y recién hace unos minutos me iba a ir a dormir hasta que apareciste tú-dije tranquilo
-¿Qué haré contigo chamaco?-dijo-Dejé a Taehyung para que te cuide hasta que te duermas y tú lo botas porque querías estar solo, seguro Taehyung no se quedó para no incomodarte-mencionó-pero lo que hiciste chamaco es inaceptable.