#20

7 0 0
                                    

"Desearía que estuvieras conmigo como antes, pero al parecer encontraste a alguien mejor que yo"

                                              🥀🍷This Love🍷🥀

Toda esta semana la pasé junto con mis amigos, realmente me divertí bastante y hoy estoy yendo a la casa de Jimin, quiero despedirme de él, ya me despedí de Jin y de Yoongi, y me despediré de Namjoon en el aeropuerto.

-Jimin

-Ah Jungkook, ¿Cómo estas?

-Emocionado porque hoy voy a Australia, y triste porque no los veré por unos 4 años-dije sonriendo

-No quiero que te vayas, pero sé que te esforzaste bastante para lograr entrar a esa universidad, me alegro de que cumplas tus metas-dijo sonriendo para luego darme un abrazo.

-Si, me alegra ir allá, tal vez también encuentre a alguien mejor que Taehyung.

-¿Aún sigues pensando en él?

-Sólo un poco, estoy tratando de olvidarlo y he logrado avances con respecto a eso.

-¿Y cuáles son los avances?

-Ya no lloro en la noche con un bote de helado y deje de escuchar esas cumbias tristes.

-Por fin dejas esas cumbias-dice feliz y lo miro con cara rara-No me malinterpretes, esas cumbias son buenas pero la letra es super deprimente; vas a poder olvidar a Taehyung.

-Si, estoy seguro de que podré.

-Pero Jungkook ¿no crees que deberías contarle a Taehyung que te vas a Australia?

-No hyung, no le voy a decir que me voy a Australia, creo que desaparecerme de su vida es la mejor solución por el momento, es verdad que quisiera decirle que mi sueño se cumplió pero no veo lo mejor al decirle eso.

-Bueno, esa ya es tu decisión, pero te digo en cualquier momento Taehyung va a descubrirlo.

-Lo sé pero cuando llegue ese día espero-estaba hablando hasta que alguien toca la puerta.

-¿Puedes abrir la puerta?-dijo Jimin mientras estaba en la cocina.

-Claro-me dirigí a la puerta y cuando la estuve abriendo-¿Quién es?-era él-Taehyung..-dije con voz baja.

-Hola Jungkook-digo y luego de decir eso, le cerré la puerta en la cara, y le dije a Jimin que le abriera la puerta mientras llamaba a Namjoon para que me lleve al aeropuerto.

Y fue a abrirle la puerta, escuche toda su conversación, mientras llamaba a Namjoon. 

En la llamada:

-¿Jungkook?¿Qué pasó? Quedamos a las 2, ¿por qué me llamas?

-Hyung, recógeme en la librería que esta cerca de la casa de Jimin, Taehyung está aquí.

-Ok, voy para allá, estoy en 5 minutos

-Ok, gracias hyung

Fin  de la llamada

-Ya veo, bueno Jimin-shi a lo que venía era que-digo antes de ser interrumpido por Jimin

-Jungkook, ¿Qué digo Namjoon?-dijo Jimin

-Dice que está a dos cuadras, voy a ir saliendo para que no recorra tanto camino. Adiós Jimin, ya hablamos luego-dije

-Suerte en el partido-dijo Taehyung pero no le hice caso alguno.

Cuando salí de la casa de Jimin, me dirigí a esa librería, no quería llorar, no pensaba deprimirme por Taehyung, así que solo estuve vagando, viendo libros que nunca leí hasta que Namjoon me llamó.


This Love-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora