"Te amo tanto, que dejaré que seas feliz incluso si tu felicidad no es a mi lado"
🥀🍷⛓This Love⛓🍷🥀
-¿Qué haré contigo chamaco?-dijo-Dejé a Taehyung para que te cuide hasta que te duermas y tú lo botas porque querías estar solo, seguro Taehyung no se quedó para no incomodarte-mencionó-pero lo que hiciste chamaco es inaceptable.
Luego de que todo eso ocurriera, pasaron 2 semanas, yo y Taehyung no nos hablamos durante ese tiempo, hoy justamente me invitó a reunirnos en el Starbucks, y allí voy. Al llegar estuve esperando a Tae durante unos 15 minutos, hasta que apareció.
-Jungkook! Te tengo buenas noticias-digo emocionado
-Ah ¿sí?¿Qué noticia tan buena es para ponerte emocionado?-dije
-¿Te conté que tenía novio?-mencionó
En ese momento, en ese preciso momento, él tenía que mencionar esas simples palabras "Tengo novio", no podía demostrar mi tristeza así que fingí estar alegre por él.
-No, nunca me lo contaste, ¿Quién es el desafortunado?-dije
-Oye, no le digas así, él es muy afortunado por tener a una belleza de arte como yo-dijo egocéntricamente.
*Y si que es afortunado*
-Si, como digas, ¿desde cuándo sales con él?-dije
-Salgo con él desde hace unos 2 semanas-mencionó-Su nombre es Park SeoJoon, tiene 23 años, estudia derecho en la facultad que esta al lado de la mía, lo conocí con ayuda de Namjoon-dijo animado
-Ah que bueno!, espero que no te olvides de mí, solo para pasar tiempo con él-dije
-¿Cómo me voy a olvidar de ti?-dijo sonriendo-eres uno de mis mejores amigos, no sería capaz de olvidarte
-Eso espero, ahora si ¿Cuál es la buena noticia? o ¿esa era la noticia?
-La noticia no era eso pero a SeoJoon y a mí nos han invitado a un concierto de rock y le han dado 4 entradas, él me dijo que le diera a algún amigo mío, así que pensé en ti. Tienes una entrada para ti y una para un acompañante tuyo. ¿Qué dices?¿Aceptas?
-Claro que acepto las entradas, preguntaré a un amigo si me puede acompañar.-dije pareciendo decidido
-Ok, bueno eso era todo, nos vemos ahí-dijo-tengo que salir a una cita
-Ok, bye-dije
Cuando se fue, llamé a Yoongi hyung, en esos momentos necesitaba apoyo, no quería creer que él tenía pareja. Empecé a llorar mientras esperaba a que Yoongi respondiera.
En llamada:
-¿Jungkook?¿Qué paso?¿Qué acaso no estabas con Taehyung?
-Hyung-empecé a sollozar-ven al Starbucks, por favor-le imploré
-¿Estás llorando?¿Qué te hizo Taehyung?-dijo-Dime Jungkook
-Hyung, por favor, ven al Starbucks-le imploré sollozando-Luego te lo cuento, pero ven, apúrate.
-Ok, voy en camino, espérame ahí por favor.
Fin de la llamada
Espere a Yoongi durante unos 20 minutos, hasta que lo vi, llegar con Jimin, Jin y Namjoon; probablemente él los había llamado.
-JUNGKOOK!!-gritó yendo a verme-¿estás bien?¿qué te hizo Taehyung?-dijo con un tono de ira-Jungkook ¡DIME QUE TE HIZO ESE DESGRACIADO! Le haré pagar si te ha hecho algo
-Ya, alto ahí Yoongi!-dijo Jin-entiendo tu enojo yo también lo siento, pero no vas a poder resolver nada si no le dejas hablar a Jungkook-mencionó mientras se sentaba a mi lado.