"La derrota es solo una oportunidad, para ser más fuerte la próxima vez"
🥀🍷⛓This Love⛓🍷🥀
-No sé de qué chico me estés hablando, pero terminamos, quiero hacer mi vida así que déjame en paz-dije mientras me iba del lugar
Recién al salir del parque dejé de escuchar a SeoJoon gritar, me dirigí a casa de Jimin, me dijo que quería contarme algo con respecto a Jungkook, espero no sea tan malo.
Jungkook:
Luego de recibir, la noticia que tanto estaba esperando, decidí comprar los boletos de avión con anticipación para irme dentro de unos cinco días, no me malentiendan, adoro Seúl pero es doloroso para mí ver a Taehyung, hable con Yoongi hyung sobre eso y me está apoyando. Estoy seguro de que podré olvidarlo, sólo que aún duele, he pasado buenos momentos con él, pero sé que si no lo olvido no podré realizar mi sueño.
Hoy pensaba en sacar mi boleto de avión, pero Yoongi me dijo que de eso se encargaría Namjoon.
-Pero hyung, yo debo sacar mi boleto-dije
-Namjoon se va encargar de eso, por el momento disfruta de los pocos días que tienes en Seúl conmigo y los chicos.
-Bueno, pero ¿ahora que hago?
-Vas a hablar conmigo chamaco, desde que empezaste a hablar con ese idiota de Taehyung, dejaste de contarme tus problemas, anda cuéntame soy tu mejor amigo, soy casi como tu hermano-dijo
-Ok hyung, lo que pasó últimamente .....
Pude desahogarme con Yoongi, realmente necesitaba decirle todo lo que pasaba, guardarme todo me podría haber hecho mal, cuando le conté todo lo que sentía por Taehyung y los momentos que pase con él, no esperaba verlo llorar solo por eso pero el me explico y dijo que lloraba porque no me pudo cuidar como el quiso y también me prometió que mañana nos íbamos a divertirnos en un parque de diversiones para pasar un tiempo entre amigos. Sé que tengo un gran amigo, y aprecio mucho que él este a mi lado cuando mi mundo se derrumba, gracias a sus palabras tengo más esperanzas de poder olvidar a Taehyung, pero Yoongi digo algo que no esperaba escuchar de él.
-Jungkook, el amor que sientes hacia Taehyung, no es uno de verdad, le has estado mintiendo y no te culpo, a veces diremos mentiras blancas, pero no es lo correcto, también Taehyung te ha estado mintiendo, no son sinceros con ustedes y ese es el problema, Taehyung no quiere admitir que su ex no ha cambiado y se sigue haciendo daño a sí mismo, tú a pesar de que sepas como fingir ser su amigo, le mientes diciéndole cosas que no tú no eres ni siquiera le contaste sobre lo que te ocurrió de niño, entiendo que no quieres parecer débil frente a él, pero Jungkook tú no eres de ese tipo de personas que le dices a Taehyung, tú eres un chico con miles de talentos, me ganas en casi todo, pareces un conejo y no sé porque le dices a Taehyung cosas que no eres, si quieres amar a alguien primero perdónate a ti mismo, acéptate y amate.