#16

11 1 0
                                    

"Si tan solo no me hubiera quedado callado, nada de esto hubiera sucedido"

                                              🥀🍷This Love🍷🥀

-Pero, él nunca me dijo nada-dije

-¿Para qué te lo diría?¿Para que le rompas el corazón diciéndole que aún no superas a tu ex?-dijo Jin-en eso creo que no fuiste sincero, le decías a Jungkook que si llegarás a los 30 años te casarías con él, ¿por qué le diste falsas esperanzas?-dijo Jin empezando a enojarse-No pienses que únicamente apoyo a Jungkook, porque no es así, él también está cometiendo algunos errores como tú, pero también te apoyo.

-Gracias por apoyarme hyung, pero yo simplemente le decía esas cosas por pura broma, pensé que él lo veía de esa manera-dije

-Él no lo veía de esa manera, ¿sabes por qué tengo que ser yo, el que te cuente todo?, es porque en nuestro grupo de amigos, todos son unos inmaduros, Yoongi no sería piadoso contigo, probablemente él te quitaría tus bolas por hacerle daño a su hermanito, Jimin sólo buscaría una solución muy vaga, que probablemente solo beneficiaria a uno ; Namjoon sabe como expresarse pero es muy duro en las palabras; por eso yo vine a decirte todo lo que Jungkook te ocultaba, porque también sé que si él viniera se rompería a pedazos frente a ti. No deseo que la amistad entre ustedes acabé porque se han vuelto muy unidos en estos 5 meses, pero de lo que si me doy cuenta es que ninguno es sincero consigo mismo. Los dos se están mintiendo entre sí, y no se dan cuenta que están destrozando al otro. Ahora mi pregunta ¿eres feliz con SeoJoon?

-¿A qué viene esa pregunta?, si soy feliz con SeoJoon-dije

-Te lo pregunto porque quiero saber si eres sincero contigo mismo, tal vez tú pienses que algunas personas no se dan cuenta de que te sientes incomodo, pero es todo lo contrario, si nos dimos cuenta, ¿Qué ocurre con SeoJoon?¿Acaso te volvió a engañar?

-Hyung, no ocurre nada con él, soy feliz con él, siempre lo ame-dije

-Tu cara me dice lo contrario, sé sincero Taehyung, sé que hay algo que no te gusta de él.

-Bueno hyung, si lo hay, pero es algo insignificante-dije

-Si fuera insignificante, no estarías tan incómodo cuando hablamos de él.

-Bueno hyung, lo que pasa es que él no tiene mucho tiempo para estar juntos, siempre que salgo con él, lo llaman de su trabajo de medio tiempo, sé que con eso paga la renta de su apartamento, pero no puede ni siquiera darme un minuto a mí.

-¿SeoJoon tiene trabajo de medio tiempo?

-Si, si lo tiene

-Pero, ¿no que sus padres tienen una casa que esta cerca de la universidad?¿Lo han dejado de ayudar económicamente?

-Creo que si tenían una casa por acá, pero no estoy seguro de ello.

-Yo creo que te está mintiendo, probablemente esas llamadas son de la gente con las que te engaña.

-¿Enserio crees eso?

-Taehyung, si alguien te engaña una vez siempre lo va a volver a hacerlo, piensa eso ¿ok?, ahora vamos al concierto.



This Love-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora