1O

396 68 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Me pasas la sal?

—¿Qué?

—JungKook, ¿cómo se dice?

—Ahora —ordenó el mencionado a YoonGi, quien con un rostro confundido le pasó el condimento a su "sobrino".

Actualmente estaban terminando su primer desayuno en familia, al menos por parte de los menores, la abuela, Holly y YoonGi, porque el matrimonio apenas había llegado después de sus muestra de amor matutina, todavía no podía creer que SeokJin gritara tan fuerte, mucho menos que JungKook supiera lo básico de la sexualidad con apenas seis años de edad. Lo único que no entendía era como carajos nacieron esos dos, incluso la abuela aseguraba que eran producto de SeokJin y NamJoon... Bueno, eso no importaba realmente, después de todo eran muy tiernos a pesar de que encontró algunas a Kook afilando sus cuchillos.

Jin y Nam por otra parte, habían discutido un poco respecto a la presencia de YoonGi en la casa. Al final llegaron a un acuerdo de que el menor le enseñaría a su hermano lo que hacían juntos cuando eran jóvenes, de esa manera tal vez podría recordar algo. Además de que tal vez si pasara tiempo con JiMin, quizá pueda recordar un poco sobre Nam o mínimo a SeokJin, aunque no había muchas esperanzas respecto a eso porque él y JiMin solo estuvieron tres veces juntos y a solas.

—Tío Gigi, ¿nos ayudarías a ensayar para nuestra obra escolar? —preguntó la pequeña SunHee.

—¿Obra escolar?

—Es una obra que hacen todos los años para celebrar la llegada de primavera —explicó Jin con una expresión fatigada.

—¿Y ustedes que van a ser? ¿Una flor? —preguntó Yoon a su sobrino.

—No, voy a ser Julieta y Sunie Romeo —respondió Kook, clavando el tenedor en su patata.

—Los hermanos no deberían besarse...

—¿De qué estás hablando? Nosotros nos besábamos cuando éramos niños —informó NamJoon.

Lo siguiente sucedió fue un asustado YoonGi escupiendo su café sobre la mesa, ganándose una mirada acusadora por parte de SeokJin, quien se había encargado de ordenar la mesa y servir el desayuno después de que la abuela quemara la sopa de arañas que comieron la noche anterior. Definitivamente era algo complicado para el pálido volver a adaptarse a la peculiar familia Kim, lo único que esperaban era que al menos no lo hubieran perdido por completo, necesitaban de la genialidad de Yoon, su personalidad única y su presencia extravagante en su vida.

—Niños, es hora de ir a la escuela. Tomen sus almuerzos y despídanse de papá y de su tío —ordenó Jin mientras se levantaba de la mesa.

Sun y Kook fueron inmediatamente para abrazar primero a Nam y darle un beso de despedida en cada mejilla, después fueron con Yoon, pero Sunie fue la única en tomarse la libertad de abrazarle y despedirse después, mientras que Kookie solamente le daba la mano y corrió detrás de su papi y su hermana. YoonGi sonrió un poco, enternecido por el comportamiento de aquellos infantes, no los conocía de casi nada, pero ellos hacían el intento por hacerlo sentir cómodo e integrarlo de alguna manera a la familia. Eran una familia extraña sin lugar a dudas, pero a fin de cuentas continuaban amándose, también a muerte, pero era amor de todas formas.

The Kim family [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora