— Dude, muero.
Heejin gimoteaba desde el centro de la cama, su rostro enterrado en la almohada y sus extremidades cubriendo por completo el lugar.
— Si no te quitas de mi cama realmente estarás muerta.
— Cállate, estoy teniendo una crisis.
Hyejoo hizo una mueca sentándose en la silla del escritorio, no iba a molestarla más sabiendo que probablemente terminarían insultándose, además de que Heejin ya tenía en que pensar, o mejor dicho, en quien.
— ¿Qué te hizo esta vez?
La relación de Hyunjin y Heejin era demasiado complicada, tóxica, mala, y cualquier sinónimo de "horrible" que pudiera imaginar—por algo entre ella y Hyunjin hubieron tantos problemas—, pero realmente se había cansado de intentar algo, Heejin seguía ahí a pesar de todo, ya no había nada que pudiera hacer.
— Lo de siempre.
— ¿Se metió con alguien para darte celos?, puedo decir que esta vez no fue conmigo.
Sí, puede que el rencor que le tenía a la castaña era un poco más personal.
— Se pone celosa de Jiwoo.
Jiwoo, habían compartido palabras y algunos momentos juntas, a pesar de su radiante personalidad y lo opuestas que eran podía decir que se llevaban relativamente bien. No mentía al decir que había notado la manera en que veía a su amiga, por supuesto que notaba la gran sonrisa y el brillo en sus ojos, pero nunca le tomó importancia, simplemente se convenció de que estaba bien y no era de su incumbencia.
— Lo normal, entendible.— suspiró cansada de la constante situación—. ¿Qué piensas hacer al respecto?
— No sé, bro, ¿por qué crees que vine?
Para que Hyejoo resolviera sus problemas; nah, no tenía el tiempo para eso. Le dio una última mirada y prefirió perder su tiempo en algo más productivo, algo como el internet.
— A mi ni me veas, ya me jodieron mucho a golpes por tu culpa.
Ignorando el dramático sollozo que salió de los labios de su amiga siguió buscando algo con que divertirse, eligiendo entre el montón de juegos que llenaban su almacenamiento; estaba entre dos de ellos cuando algo llamó su atención, una corta melodía de piano rompió el silencio de la habitación.
Era un mensaje de Chaewon.
"¿Cuándo pensabas decirme que tu cumpleaños es la próxima semana, idiota?, te voy a ahorcar"
Hyejoo sonrió ocultando la risa con un poco de dificultad, ya no había rastro de la chica que se sonrojaba cada vez que la veía, ahora solamente había un pequeño ser con ataques de odio masivo. Simplemente adorable.
— ¿Con quién hablas, maldita? ¿Me estás engañando?
— Dile eso a tu novia, imbécil, que por cierto, sí te engaña.
— No me lo recuerdes porque lloro— Heejin saltó de la cama para acercarse a la pelinegra y quitar el dispositivo de sus manos—. Oh, así que Chaewon ¿eh?
— Sí, aja, devuélvelo.
— Se han hecho muy unidas, ¿no?— cuestionó devolviendo al objeto a su dueña con un semblante confundido—. ¿Están en algo o...?
— ¿De qué hablas?, por supuesto que no— respondió sonando un poco más a la defensiva de lo que quería—. ¿Por qué crees eso?
— No lo sé, la tratas demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
It's Fine | Hyewon
Fanfiction《 Chaewon es la definición de todo lo que Hyejoo ama y eso está bien, porque las amigas también se aman.》 - Hyewon story (Hyejoo x Chaewon aka Olivia Hye - Gowon). - Girl x Girl. - Un poco de cliché. - Capítulos de +2000 palabras. -Historia con 6149...