Tres

483 82 37
                                    

Hyejoo esperó durante bastante tiempo una disculpa por parte de Chaewon, la esperó cuando volvieron a verse ese mismo día, la esperó cuando terminaron sus clases, la esperó incluso al día siguiente, pero se trataba de Chaewon, esa rubia era el ser más orgulloso que había conocido en su vida.

Sus disculpas nunca llegaron y la pelinegra terminó por olvidar el asunto, probablemente era la mejor opción.

Y ahora que era el inicio de una nueva semana se sentía un tanto mejor al respecto, de vez en cuando seguía pensando en ello, sin embargo intentaba evitarlo a toda costa, no tenía derecho alguno de quejarse especialmente ahora que tenía conocimiento sobre la particular relación entre ambas rubias.

No tenía muy claro como habían llegado al tema, pero en ese momento todo se reducía a escuchar a Chaewon hablar sobre sus amistades con toda la atención que podía. Jinsol y Chaewon eran "amigas" desde hace aproximadamente dos años según la propia explicación de la rubia sentada detrás de ella, de acuerdo a sus palabras su relación había creído gracias a un suceso del cual Hyejoo no tenía conocimiento, pero el hecho de que Chaewon se sonrojó al mencionarlo solo la hizo querer indagar más al respecto.

— Es bastante cool, creo que te llevarías bien con ella.— Finalmente terminó de hablar estirándose levemente en su lugar, dejando que su cabeza reposara entre sus brazos.

— Probablemente.— Alzó los hombros jugueteando con el cabello rubio que se esparcía por la mesa—. ¿Sabes? Me da unas gay vibes intensas.

El golpe en su brazo y la risa de Chaewon le confirmaron que realmente su comentario no había sido ofensivo como ella creía, así que se permitió relajarse y unirse a su risa.

— ¿Cómo te explico que si es? — murmuró entre risas —. Si te soy sincera, me dijo lo mismo de ti.

Uh, ¿eso era bueno o malo?

— Oh, eso... ¿eso te molesta?

Chaewon la observó unos cuantos segundos en silencio analizando el rostro afligido de la pelinegra, ¿de verdad le estaba preguntando a alguien si estaba bien con su orientación sexual?, ¿qué tanto había pasado como para no poder expresar sus gustos libremente?

No pudo evitarlo, de verdad su corazón dolió un poco al pensarlo, así que no lo dudo mucho y estiró su mano para acariciar su cabello en un intento de consolación.

— Por supuesto que no, Hyejoo.— aseguró dándole una sincera sonrisa—. Niña, inhalas oxígeno y exhalas homosexualidad, créeme que si me molestara no me habría acercado a ti en ningún momento.

— ¿Cómo que inhalo...?— Su voz se cortó a media oración mientras sentía a sus mejillas más calientes de lo normal, frente a ella Chaewon ahogó su risa cubriendo sus labios—. ¿Tanto se me nota?

— Puedo ver un arcoíris detrás de ti.

— ¿Qué?, no no no, me niego.— Ignorando que la rubia se estaba divirtiendo demasiado con su pánico se puso de pie —. ¡Yeojin!

— ¡Hye!— respondió con emoción levantando ambos brazos, casi como una señal para que la más alta pudiera verla— ¿Qué pasa?

— ¿Es cierto que se me nota mucho lo gay?

— Sí, obvio. Abres la boca y vomitas arcoíris.

Hyejoo no sabía en dónde esconderse.

— ¡Pero soy bi!

Chaewon ya no pudo ocultar su risa.

Adoraba a Hyejoo con todo su ser, en serio lo hacía. La chica había llegado de una manera tan abrupta a su vida solamente para llenarla de risas y buenos momentos, de verdad había encontrado una buena amistad en ella. Al principio las cosas eran un tanto complicadas, especialmente porque no quería tener contacto alguno con nadie, su único propósito era ignorar a todo ser existente a su alrededor, pero no pudo evitar caer ante la sonrisa y dulzura de la pelinegra; Son Hyejoo era totalmente adorable.

It's Fine | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora