Frases de Jesús

3 1 1
                                    

  "  ... De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más  pequeños, me lo hicisteis mi."

Jesús en una de sus grandes enseñanzas, dando muestras de su gran amor una vez más sorprendente a todos sus oyentes con palabras aún más penetrantes que dan valor a nuestra vida y nos hacen ver cuan importantes y valiosos somos para nuestro Padre. Jesús estaba diciendo que lo que hicieran con alguno de nosotros sería como hacérselo a Dios mismo. Cuánto contenido encierra esta frase donde el Hijo de Dios nos dice cuánto nos ama y cuánto era capaz de dar por nosotros. Y aunque no lo entendemos porque realmente no merecemos su amor ni ninguno de los favores que el tiene con nuestras vidas, pero es así ... Dios siempre sorprendiendo y trayendo esperanza. Es su gracia quien nos encontró y nos salvó, es por su infinita misericordia que hoy vivimos.
Yo no sé cómo tú puedes sentirte en este momento, puede que no te sientas querido/a, que sientas que no encajas, que no te tienen en cuenta, que no eres importante...déjame recordarte que el Rey Supremo, el Dios de la creación, el Altísimo te ama con locura, eres especial porque el te hizo, eres hechura suya, dice su palabra que somos la niña de sus ojos. Eres muy especial así tal y como eres porque eres hijo/a de Dios, él te ama con un amor sobrenatural, y  envió a su hijo unigénito a morir por ti, para que tuvieras salvación. Así que ten ánimo, esfuerzate y lucha por agradar a Dios, porque solo con Él nuestra vida tiene sentido. Recuerda siempre mirar al cielo y saber que el Dios que creó el inmenso cielo te ama y te tiene en cuenta para todo. Recuerda, eres Especial.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frases Que Cambiaron La HistoriaWhere stories live. Discover now