| Q&A, parte II.

840 71 99
                                    

| SECCIÓN DE RESPUESTAS.

BROOKE.

De: lanoviadeisaaclahey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: lanoviadeisaaclahey

¿Extrañas a Beca? Porque yo sí.

Brooke: Sí, la extraño mucho. Es muy raro que no esté cerca.

De: wolfrraeken

¿Cómo es la historia de cuando conociste a Brett y Lori?

Brooke: Fue la primera luna llena después de lo del nogitsune. Igual que como les pasó a los chicos y Allison, la oscuridad alrededor de mí por volver de la muerte me afectó y no pude controlar el cambio así que salí corriendo hasta que llegué al bosque. Brett estaba ahí y me llevó con Satomi, su Alfa, para ayudarme controlarlo.

¿De los que se fueron, a quien extrañas más?

Brooke: Mi mamá, Jackson y, ahora, también mi hermana.

De: deaa-malfoy

¿Qué tan bien te llevabas con los gemelos? Y ¿has hablado con Ethan desde que se fue?

Brooke: Era una relación extraña, a veces me entendía mejor que Ethan y otras con Aiden. Ambos eran diferentes y no llegué a conocerlos bien, pero me hubiese gustado hacerlo. Y sí, he hablado con él un par de veces por Kay, aunque no sé donde está ahora que se separaron.

De: mayela_winchester

¿Me adoptarías? ¿No quieres ser mi hermana? Stiles no me dejó, ¿podrías regañarlo? :((

Brooke: No puedo ser tu hermana si te adopto, quizá deberías preguntárselo a mi padre. Y sobre lo de Stiles, seguro, lo regañaré.

¿Cómo ha sido para ti todo lo que has pasado sin Beca?

Brooke: Ha sido bastante duro, especialmente la parte en la que su nombre desbloqueó el primer tercio de la lista. Hay ocasiones en las que miro a un lado para decirle algo y entonces me doy cuenta de que ya no está.

¿Qué opinas sobre que decimos que eres la mamá de la manada?

Brooke: Es un tanto extraño, pero no desagradable.

De: MD26ALVARADO

¿Disculpa pero alguna vez te has considerado como el druida de la manada? Porque siento que te veo así.

Brooke: Nunca lo había pensado, pero dudo que yo pudiera serlo. Tal vez Stiles sería bueno en eso, o Danielle. Sí, definitivamente ella sería bastante buena eso, pero no le gusta mucho esto de las cosas sobrenaturales así que dudo que tengamos un emisario si no es mi hermano.

death | #5 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora