| No eres un monstruo.
—Hombres lobo —murmura Liam lentamente, señalándonos a Scott, Isaac y a mí con una mirada inquisitiva. Asiento con la cabeza, todavía de pie cerca de él, y lo veo imitar mi gesto antes de seguir con las chicas a un lado del Alfa y mi novio—. Mujer coyote. Banshee. Y, ¿zorra? —le pregunta a Kira con inseguridad.
—Kitsune —le corrige ella, a un lado de Lydia, un tanto avergonzada—. Pero zorra está bien.
— ¿Qué eres tú? —le pregunta a Stiles, señalándolo con la cabeza.
—Por un tiempo, estuve poseído por un espíritu diabólico. Era muy diabólico.
— ¿Qué eres ahora?
— ¿Qué eres ahora?
—Estoy mejor.
— ¿Eso es para mí? —Liam señala las cadenas dentro del bolso encima de la mesa de centro.
—No, son para mí —responde Malia, iluminando sus ojos.
— ¿Cómo hiciste eso?
—Aprenderás —aseguro, atrayendo su atención—. Pero primero, debes pasar la luna llena.
—La luna ya salió —comenta lo evidente.
—Y estás empezando a sentir algo, ¿no? —pregunta Isaac.
—Siento como si me rodeara un grupo de lunáticos —masculla con molestia, su ritmo cardiaco comenzando a acelerarse—. Son unos dementes. No sé cómo hiciste eso, pero no me importa —le dice a Malia—. ¡Me voy ahora mismo! Si alguien trata de detenerme, juro por Dios, que voy...
Liam deja de hablar para soltar un grito desde lo más profundo de su garganta y se lleva las manos a ambos lados de la cabeza, gimiendo por el dolor y mirando en todas las direcciones posibles.
— ¿Qué te pasa, Liam? —Me apresuro a acercarme a él.
— ¿No escuchan eso? —gimotea.
Frunzo el ceño y miro la ventana cuando una luz atraviesa el cristal y choca contra mi piel, anunciando la presencia de más personas. Liam al suelo cae sobre sus rodillas y me agacho frente a él, mis manos tomando las suyas para reconfortarlo.
— ¿Le contaste a alguien sobre esto? —inquiere Lydia.
—A mi amigo Mason —contesta. Le lanzo una mirada a mi mejor amiga y luego la regreso a Liam, que me mira con esfuerzo—. Dijiste que era una fiesta —justifica.
—Está bien, no es tu culpa —afirmo, tratando de calmarlo.
— ¿A quién invitó Mason? —indaga mi hermano, alarmado.
—A todos —responde Scott, mirando por la ventana.
Liam gruñe animalmente y sus garras salen, rasguñando el suelo cuando aprieta sus manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
death | #5 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #5 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ DEATH | En donde la muerte acecha en cada esquina. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 4 | | LOGROS | #1 en Stalia - 29/04/2021. #1 en Scira - 2...