12 | PSAT.

1.3K 134 67
                                    

| PSAT.

—Luego de ingresar la dirección IP, será conectado a través de un portal de la Red Oscura a un banco que no se puede rastrear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luego de ingresar la dirección IP, será conectado a través de un portal de la Red Oscura a un banco que no se puede rastrear. Una vez que haya entrado, ingrese su número de cuenta para recibir su transferencia. La dirección IP se desactivará con cada transferencia. Se les asignará una nueva dirección IP si decide continuar con la lista. Recuerde, la confirmación visual siempre es requerida para el pago.

Stiles presiona el botón de detener-eyectar de la grabadora, cortando la explicación de la cinta. Me acomodo sobre la cama, mirándolo con interés.

— ¿Alguna vez hiciste una transferencia? —le pregunta a Scott.

—Nunca tuve tanto dinero.

—Entonces ¿tampoco entendiste una palabra?

—No entiendo nada de esto —confiesa—. ¿Por qué alguien usaría todo este dinero solo para matarnos?

—Alguien los quiere muertos, chicos, realmente —asegura. Suspiro al escucharlo y me enderezo en la cama de modo que pueda inclinarme hacia adelante, comenzando a meter el dinero de nuevo en la bolsa deportiva—. ¿Qué estás haciendo?

—Es tarde. Y tenemos el examen PSAT en la mañana —le recuerdo sin detenerme.

—No, hablo del dinero. $500.000. ¿Sabes cuánto es eso?

—Son $500.000 —contesto con obviedad.

—Es medio millón de dólares —señala—. ¿Qué vas a hacer, esconderlos bajo el colchón? —suela con sarcasmo.

—Debemos hablar con Derek. Es su dinero.

—Quieres decir de él y Peter.

— ¿Qué significa eso? —pregunta Scott.

—Que deberíamos ir con cuidado.

— ¿Crees que no debemos decirle a Derek? —indago.

—No —murmura Stiles, poniéndose de pie y caminando a la ventana. No tardo en girarme, mirándolo—. No, claro que debemos decirle. Yo solo... Solo digo que parte de ese dinero es de Peter, ¿cierto?

—Sí —musito.

— ¿Cierto? Peter. ¿Asesino homicida, recuerdan? ¿Y quieren darle medio millón de dólares? —exclama, alterado.

—Entonces debemos devolverle el dinero a Derek. ¿Pero no a Peter? —pregunta Scott lentamente, intentando comprender.

—No dije eso.

—Stiles, ¿qué estás diciendo? —pregunto amablemente, sin comprenderlo.

Mi hermano traga saliva, abriendo la boca para responder y siendo interrumpido por el sonido de golpes en la puerta. Scott reacciona rápido y mete la bolsa deportiva bajo la cama mientras yo me levanto de esta y él del suelo, colocándonos junto a Stiles y viendo a Isaac aparecer detrás de la puerta con el cabello, la piel y la ropa mojados.

death | #5 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora