Llevaba quince minutos esperando a Chanyeol sentado en aquella mesa justo en el centro de aquel hermoso lugar llamado: "El club de los corazones rotos", era un lugar bastante agradable, que seguía sin entender como había permanecido desconocido para mí hasta el día de hoy, y en definitiva no dudaría en reseñar en mi columna si aún pudiese escribir sobre este tema; poseía un ambiente fresco, bastante privado y hasta cierto punto mágico, ocupando naturales que combinaban perfectamente con aquel ambiente bohemio, con música en vivo y un sinfín de comida dulce, un lugar bastante especial.-Hola, periodista -saludó Chanyeol mientras se sentaba en mi mesa y me sacaba de mi empane.
-Hola, cantinero -repliqué su saludo, levantando una ceja y dando un sorbo al chocolate caliente que había pedido hace unos minutos.
-Así que al final decidiste que las historias de amor básicas y comunes no son tan poco interesantes -dijo triunfal mientras hacia un ademan para llamar la atención de una jovial camarera.
-En realidad no sé si estoy realmente interesado, espero que me convenzas -dije altanero mientras sonreía sínicamente.
-Vaya, sínico resultaste, si soy yo quien se ofreció desinteresadamente a salvar tu empleo -dijo sonriendo ampliamente.
-En realidad aún no se si escribiré sobre algo así, sólo quiero escuchar un poco más sobre el tema antes de ir a mi primera entrevista de trabajo -me rendí, ciertamente no podía mantener aquella postura tan falsa en mí.
-Sigues pensando en buscar nuevo empleo ¿he? -respondió vagamente ordenando un capuchino y un pastel de queso- Gracias Yeji eso es todo -agradeció cordialmente a la camarera.
-¿Le conoces? -pregunté asombrado, ignorando su cuestionamiento anterior.
-Sí, la conozco, y a muchas personas de este lugar -dijo simplemente- conozco también al gerente y dueño de todo esto -suspiró- y los músicos que estás escuchando son de mis mejores amigos -me había dejado ojiplatico, por instinto pasee la mirada por todo el lugar de nueva cuenta y entonces me percaté de que entre los encargados de aquél café reinaba un ambiente de familiaridad, era como si se conocieran de toda la vida.
-Ellos... ¿Ellos son? -me aventure a preguntar, no quería sacar conclusiones en base a una deducción que acababa de realizar.
-Sí, todos ellos son los ex amantes de Jungkook -sonrió ampliamente elevando ambas cejas en señal de triunfo.
-Ahora entiendo el nombre del lugar -dije perdido en mi bebida.
-No, no lo entiendes -dijo el mientras recibía su comida- ¿Yeji podrías explicarle a Taehyung cual es el origen del nombre de este lugar? -había detenido a aquella chica, a quien está vez pude observar de manera más detenida; una palabra la definía a la perfección: belleza. Aquella mujer era sumamente hermosa, sus facciones finas y mirada llena de dulzura, el cabello negro azabache y labios rojos por naturaleza, la piel pálida y esa impactante sonrisa, en suma su bien delineado cuerpo, atlético de proporciones armónicas, era única.
-¿Y por qué no se lo cuentas tú Chanyeol? -sonrió ampliamente aquella chica, apoyando ambas manos en sus caderas.
-Porque suena mejor cuando viene de alguno de ustedes, además Taehyung viene en plan de investigación y lo mejor es que tenga una fuente de información directa -soltó el más alto.
-¿Así que plan de investigación? -preguntó la chica mirándome inquisitiva.
-P-Pues, y-yo -las palabras se me habían quedado atoradas en la lengua.
-Si, bueno algo así, sólo si lo convencemos de que nuestra historia es buena, así que, quizás si le cuentas el origen del nombre de "El club de los corazones rotos", puedas convencerlo -interrumpió mi acompañante, sacándome de aquel predicamento.
ESTÁS LEYENDO
Las Musas de Jeon Jungkook | KookV
FanfictionJungkook es el famoso escritor del momento, sus historias han tocado el corazón de hombres y mujeres, sin embargo su hermética personalidad lo ha mantenido como un enigma para todo el mundo, un personaje que oculta una gran historia disfrazada en un...