Nota de la autora: Antes de empezar, este capítulo se lee un poco diferente;1) No va a haber entrevista como tal, así que no tendrá el mismo formato que los dos capítulos previos.
2) Cuando lleguen a la parte de la carta, todas las partes en negritas son notas de Taehyung, es como las conclusiones o ideas que se van formando en su cabeza.
3) Tiene mucha música, así que les recomiendo que escuchen las canciones porque tienen un motivo, en especial la última... Por favor imaginen que todas hubiesen sido escritas por el protagonista de este capítulo ¿vale?, así podrán sumergirse un poco más en la historia.
Ahora si, disfruten.
Desperté pasadas las doce del día, llevaba dos semanas recostándome hasta muy tarde dándole mil vueltas a los relatos de Seokjin y Yeji, buscando en cada rincón de las reseñas de los libros de Jungkook un ápice de aquellas historias, un indicio de que hubiesen sido su inspiración, y en cada ocasión había obtenido el mismo resultado, absolutamente nada.Esa tarde estaba dispuesto a terminar con aquello, dejar todo y tomarme la vida más enserio; hablaría con Shinhye y le diría que todo esto había sido una tontería, que buscaría un nuevo empleo y seguiría adelante. Ojala mi curiosidad no estuviese tan despierta pues ahora la idea de que los relatos fuesen un engaño ya no rondaba tanto en mi mente y aunque me costara aceptarlo, Jeon Jungkook era perfecto, a su manera.
Tres semanas después de mi entrevista con Yeji, me encontraba de nueva cuenta en "El club", está vez entré sin pensármelo mucho, faltaba poco para que cerrara, pero debido a que mi siguiente entrevistado era igual que Hwang, un empleado del lugar, y lo que menos quería era interferir con su trabajo, me parecía correcto acudir cuando su jornada laboral hubiese finalizado.
-¡Tae! -saludó alegremente Seokjin apenas me vio entrar por la puerta, aún había un par de clientes en el lugar, y los camareros habían comenzado a limpiar y recoger la bajilla.
-Hola -no tenía idea de cómo debía responder a el cálido saludo, aquel chico había salido de detrás de la barra para darme un abrazo y yo me había quedado petrificado.
-Hola, periodista -saludó Yeji de nueva cuenta proporcionándome un beso en la mejilla, por alguna razón ellos me comenzaban a considerar una especie de amigo, suponía que todo aquello se debía a que habían abierto de alguna manera su corazón y me habían contado una historia que quizá muy pocos sabían sobre ellos.
-Hola, camarera -sonreí ampliamente mientras la hermosa chica negaba divertida, y aunque me resistiera a verlo, yo también comenzaba a considerar a aquel lugar como un sitio familiar y a las personas en el, como amigos cercanos.
-¿Cómo has estado? -preguntó Namjoon mientras yo me sentaba en uno de los bancos frente a la barra.
-Bien, un poco inmerso en el trabajo, pero al menos me mantengo ocupado -el simplemente asintió.
ESTÁS LEYENDO
Las Musas de Jeon Jungkook | KookV
FanfictionJungkook es el famoso escritor del momento, sus historias han tocado el corazón de hombres y mujeres, sin embargo su hermética personalidad lo ha mantenido como un enigma para todo el mundo, un personaje que oculta una gran historia disfrazada en un...