Seguía frente a mi ordenador con la mirada perdida en la pantalla, en mi mente no dejaba de repetirse lo dicho por Seokjin:"Es un príncipe, perfecto a su manera"
No sabía que quería decir aquello exactamente, pero de alguna forma me intrigaba, y enojaba al mismo tiempo, para mí resultaba frustrante aquella historia; esperaba un poco más de realismo, que el relato de Seokjin tuviese detalles interesantes sobre Jeon Jungkook, algo más que "su absurda perfección", ningún persona podía ser perfecta.
Aun dudaba sobre si aquello había sido real, pero al leer lo que había escrito y tras escuchar mi grabación un millón de veces, me resultaba imposible encontrar algún detalle, un indicio de que Seokjin me hubiese mentido y eso me enojaba aún más. Solté el lápiz que había mantenido masticando entre mis labios y dejé caer en la silla mirando el techo, esperando una nueva señal para continuar con aquello; de acuerdo con la descripción del chef, Jungkook anteponía los intereses de su pareja y su felicidad a la propia, por otro lado al parecer buscaba omitir detalles realmente personales, como si de algún modo supiera que esa relación no duraría lo suficiente o como si el incluir su vida personal resultase peligroso de alguna manera, sin embargo, no podía asegurar aquello ya que recién conocía la primera historia de "amor" de Jungkook y nada me garantizaba que esto ocurriera en todas las ocasiones.
Tenía entre mis manos aquella lista que había elaborado Chanyeol el día en que había aceptado escribir sobre esto, según él, estaba organizado de forma cronológica, es decir, Seokjin era la relación más antigua, por lo tanto Yeji, que era el siguiente nombre en la lista, debía ser una conquista más reciente, me preguntaba ¿Cuánto tiempo habría dejado pasar nuestro escritor estrella para embarcarse en un nuevo romance de cuento?, suspiré profundamente, aunque la curiosidad y necesidad de saber un poco más sobre las personas que habían inspirado a Jungkook me carcomía, en el fondo me cuestionaba sobre el destino de todo esto e incluso algunas veces me planteaba la idea de que sólo era una pérdida de tiempo, a pesar de ello ahí seguía debatiendo conmigo mismo sobre realizar la siguiente entrevista o dejarlo pasar.
Habían pasado tres días desde mi entrevista con Seokjin, había perdido el día entero investigando en las sinopsis de los libros de Jungkook, en las reseñas realizadas por expertos y en las recomendaciones de las páginas de fans, sobre alguna historia que se pareciese a lo narrado por este, después de todo mi proyecto estaba orientado a encontrar las fuentes de inspiración del escritor, "Las musas de Jeon Jungkook" como había decidido nombrar al documento donde estaba plasmando todo mi trabajo; pero no había encontrado absolutamente nada, nadie hacía referencia a algo parecido, incluso había comprado aquel libro: "El club de los corazones rotos", y había leído un fragmento de cada relato en él, sin encontrar resultado.De nueva cuenta, y en vista de los resultados obtenidos, estaba comenzando a dudar de la veracidad de la historia de Seokjin, a pesar de ello y quizá porque ya le había dado mil y un vueltas a está, me resultaba familiar.
ESTÁS LEYENDO
Las Musas de Jeon Jungkook | KookV
FanfictionJungkook es el famoso escritor del momento, sus historias han tocado el corazón de hombres y mujeres, sin embargo su hermética personalidad lo ha mantenido como un enigma para todo el mundo, un personaje que oculta una gran historia disfrazada en un...