El día de la fiesta había llegado, mientras observaba como los invitados entraban en el bar desde el asiento de mi auto, estacionado desde hace horas frente a aquel lugar, no podía dejar de pensar que estaba cometiendo un error.
-¿Entonces ya está decidido? -insistió Park; después de comprar la ropa para la fiesta, lo había llamado para contarle mi encuentro con "el amor de mi vida" como él lo había bautizado.-Sí, mañana por la mañana le enviaré mi carta de renuncia a Donghae -la decisión la había tomado después de darle muchas vueltas al asunto de las entrevistas.
-¿Y Jungkook? -aquella pregunta me hizo tragar fuerte.
-¿Jungkook?, supongo que borrare mis notas y me olvidaré de las entrevistas -no quería conservar nada de aquello, en realidad la idea de un nuevo empleo era el plan a seguir.
-¿No tienes espacio en tu vida para dos "Jungkooks", he? -dijo entres risas.
-No, supongo que no -Park me había hecho reír de pronto.
-¿Aún iras a la fiesta? -y aunque la decisión de dejar mi empleo había sido tomada, aún quería ir a la fiesta, de alguna forma me emocionaba conocer al dichoso escritor en persona, y por otro lado quería observar su reacción al ver a todas sus "musas", me interesaba saber la clase de persona que era, si se vería afectado de alguna forma, y claro, en aquella fiesta también me encontraría con quienes ya consideraba parte de mis amigos.
-Sí, es decir Chanyeol me invitó sin pretender que me encontrara con "Jeon", además ahí estarán Seokjin y Yeji, me gustaría pasar un buen rato con ellos -suspiré mirando distraídamente el libro sobre mi mesa de noche.
-Me hubiese encantado acompañarme -dijo Jimin un tanto decepcionado.
-Aún puedes hacerlo, esa pierna no es un impedimento -me emocionaba que decidiera acompañarme a final de cuentas.
-Ya, pero Yoonji se ha puesto paranoica y no me deja levantarme sólo ni para ir al baño, ¿crees que me dejará ir a una fiesta? -comenzó a reír más fuerte, algo que me contagió al instante- debiste invitar a Jungkook -dijo de pronto haciendo que parara de reír y mis mejillas se tiñeran de un rojo intenso, el simple hecho de recordar a aquel chico me hacía sentir debilidad en las piernas.
-Ya pero "mi Jungkook" tenía otro compromiso, además no quería parecer desesperado por estar con él y mucho menos obligarlo a decidir entre su mejor amigo y un chico que apenas conocía -suspiré decepcionado.
-¿"Tú Jungkook"? -enfatizo Jimin entre risas y me hizo caer en la cuenta de cómo lo había llamado.
-¡Calla de una vez parguela! -dije apenado- si lo llamo así es para no confundirlo con el escritor, sólo es eso -si pudiese verme en ese instante seguro que moría de un ataque de risa, estaba rojo hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Las Musas de Jeon Jungkook | KookV
FanfictionJungkook es el famoso escritor del momento, sus historias han tocado el corazón de hombres y mujeres, sin embargo su hermética personalidad lo ha mantenido como un enigma para todo el mundo, un personaje que oculta una gran historia disfrazada en un...