El día comenzó dándole inicio la segunda etapa de los juegos de invierno. Adara se despertó energizada por la competencia del día de hoy, deseaba tanto poder competir pero no quería arriesgar la única oportunidad que tenía en una prueba que no valiera la pena. Sentía que tenía mucho para dar y que podría darle la victoria a su equipo.
Así fue como Quirón anunció la segunda prueba de los juegos de invierno. Esta vez, la arena estaba completamente distinta. De hecho, la prueba ni siquiera sería en ese lugar.
- ¡Bienvenidos al segundo día de los juegos de invierno! La prueba del día de hoy se llama la prueba de Teseo - Anunció Quirón - sin darla más vueltas al asunto, démosle la bienvenida ¡al equipo azul!
Leah entró con su equipo al canto de guerra griego que habían acordado. Junto con Eriseo y Adonis los demás del equipo ingresaron y se posicionaron a la izquierda de Quirón.
- Y ahora, reciban a sus contrincantes, ¡el equipo rojo!
Adara junto con Damon y Vera entraron con el resto del equipo con el rito de batalla de Ares. Energizando la arena se posicionaron a la derecha de Quirón quien entusiasmado por anunciar la pruebe dijo:
- Para esta prueba van a competir contra 1 contrincante de cada equipo, así se irán eliminando hasta que quede uno de cada equipo, quienes se enfrentarán en la final y el ganador le dará la victoria del desafío a su equipo. - dio una breve pausa para darle más suspenso al asunto -Sin más preámbulo procedo a describir la prueba de Teseo.
- Para la prueba de Teseo deberán poner aprueba su estrategia y su resistencia. Como ya saben deberán enfrentarse a un contrincante del equipo contrario. Esta vez, la ubicación será en la playa, en donde hay varias plataformas individuales y espadas. El primero que toque el suelo, pierde. Pero la final será completamente distinta. ¿Están listos?
Todos respondieron que sí eufóricos y ansiosos por comenzar. En el camino hacia la playa, Adara pensaba en todas las estrategias para ganar. Capaz le convenía no cansarse much0o para la final y dejar que los demás se caigan por cansancio ¿pero para que estaba la espada? seguro iba a tener que tirarlos, los demás probablemente la ataquen para tirarla y ella tendría que responder. ¿de que tamaño serán las plataformas? ¿me entraran los dos pies? Esos pensamientos invadía su mente mientras la capitana del equipo contrario pensaba cosas parecidas
En la mente de Leah habían preguntas por el juego pero también quería estudiar a los demás *¿y si no juego al 100% para que no me consideren una gran amenaza? ¿ a quien engaño? los juegos son para eso, para darlo todo. Ay ojalá me toque con Adara, me encanta luchar con ella, uy pero con Damon estaría bueno, otro hijo de los tres grandes ¿tendremos la misma fuerza? ¿o eso no cambia en nada?*
Una vez que llegaron a la playa se podían ver al rededor de 30 plataformas individuales. En ese instante los campistas pensaron que no iban a alcanzar para todos, entonces ¿Por qué Quirón les dijo que si? ¿Qué ocultaba esta prueba?
- Por lo astutos que son pude adivinar la expresión en sus rostros y probablemente se están preguntando porque hay tan pocas plataformas. Eso es porque la prueba de Teseo se divide en dos partes.
Los integrantes de cada equipo se vieron entre ellos y empezaron a murmurar estrategias y trataron de anticipar que prueba veía antes de esta.
- Silencio por favor, si quieren que les diga que tendrán que hacer deben callarse. - Quirón dio una pausa hasta que finalmente se callaron - Bien, antes de la segunda parte de la prueba de Teseo, que es la que ya les mencioné las capitanas de cada equipo deberán enfrentarse en un desafío especial y la que gane elegirá 15 participantes de su propio equipo y del equipo contrario para que compitan en la segunda parte del desafío.
ESTÁS LEYENDO
Leah Jackson y el rescate de las almas
FantasyDos campamentos, dos lidéres, 2 almas que rescatar. Mientras ocurre el juicio de las almas, Maeve se encuentra con Vera, una chica del campamento mestizo y juntas descubrirán la similitud entre ellas. ¿Podrán escapar? Solo el poderoso Hades lo dete...