11

1.1K 141 35
                                    


- no puedo creer que dijeras eso! - Harry se alejaba caminando con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Louis iba detrás suyo tratando de seguirle el paso.

- Harry no exageres, no dije nada tan grave por favor! - causar una escena en la calle no era lo que tenía ganas de hacer.

esta era la situación: habían salido a cenar porque Louis quería mimar a Harry, así que estaban muy formales y todo. Harry se decidió por unos skinny jeans y una camisa con transparencias negra, y por supuesto que siendo lo hermoso que era, todos volteaban a verlo.

el mesero de su mesa aparentemente formaba parte de la lista porque cada vez que volvía a dejar un plato a su mesa no podía quitar su puta mirada del abdomen de Harry. y Louis no se consideraba celoso, simplemente le parecía una total falta de respeto a Harry y su cuerpo, porque lo estaba incomodando.

así que cuando estaban a punto de irse, aunque fue una gran noche, Louis no pudo evitar decirle al hombre que la próxima vez mantuviera sus ojos donde debían estar. y al hombre aparentemente le pareció gracioso, lo cual casi termina en una pelea en la calle.

Harry se espantó cuando Louis le dijo al hombre que le iba a partir los dientes si seguía haciéndose el gracioso. entonces el rizado le pidió por favor que se fueran, y Louis seguía bastante enojado, pero no lograba entender porque Harry se había alterado tanto.

- la violencia nunca es la solución, gracias por querer defenderme pero no quiero verte luchar con nadie! odio la violencia! - no estaba llorando pero sus ojos estaban aguados, y aunque Louis no quería hacerlo llorar, realmente no entendía su enojo.

- Harry estás actuando ridículamente, no es para tanto! el tipo era un imbécil - cuando Harry se volteó con los ojos muy abiertos y una expresión anonadada, Louis sabía que la cagó.

- me estás diciendo ridículo? no quiero hablar contigo Louis vete - y antes de poder decir algo, Harry había entrado a su casa y cerrado la puerta con un estruendo.

mierda, ahí se iba su noche de cita.

Lou❤️

Harry, por favor, háblame

Lou❤️

bebé lo lamento, no quise hacerte enojar

Lou❤️

amor por favor

visto ✔️✔️


un día y medio después, Louis aún no tenía respuestas de Harry. no pasó por el skatepark, y no respondía a sus llamadas ni mensajes. Louis no quería molestarlo, pero el hecho de solo pensar que se había sentido mal por su culpa lo rompía por dentro.

actualmente estaba en las rampas con sus amigos, sentado sobre su tabla mirando a un punto fijo. los chicos habían tratado de hablarle pero no obtuvieron resultados.

- amigo, sólo ve a su casa y pide hablar con él. y si no sale, no sé, lanza piedras a su ventana. tiene ventana siquiera? - dijo Zayn. Niall asintió a sus palabras.

- eso, o lánzate tú por la ventana. no lo sé, pero nada se va a solucionar así. tal vez tuvo una razón para reaccionar de esa manera - razonó Niall. Louis pensó que por una vez, ambos tenían razón.

- si ustedes son tan buenos en estas cosas, por qué no salen con nadie? - preguntó observándolos. Niall se encogió de hombros.

- no lo sé, nuestra belleza aún no fue lo suficientemente valorada. - Zayn tarareó en afirmación.

- entonces, está decidido. me voy a lanzar por su ventana.

sk8er boi - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora