Harry se iba a desmayar. Estaba tan emocionado que tal vez ni siquiera llegaría al día siguiente. Un solo día para asimilar que iba a tener una cita? Eso era imposible. Y no solo una cita, su primera cita y con Louis.Cuando ingresó a su clase de ballet todos sus compañeros le hicieron bromas y lo felicitaron por su ramo de flores. Cuando Liam lo vió y le preguntó emocionado qué había pasado, ambos festejaron por la cita del rizado.
Louis por su lado no estaba para nada calmado, claro que ya había ido a citas antes pero Harry era especial. Se sentía especial. Así que tenía que pensar en algo bueno, porque si, lo invitó a una cita sin tener una mínima idea de a dónde ir.
Después de pensarlo muy detenidamente y buscar lugares en internet en su ciudad, por fin ideó su día. Justo unos minutos antes de que Harry le escribiera como prometió.
Le pasó a Louis la dirección de su casa, y acordaron un horario.
Niall y Zayn lo felicitaron mucho cuando volvió al skate park y les contó. Hasta tuvieron la idea de seguirlos de encubierto para poder ver cómo iba su cita en vivo y en directo. Por supuesto que Louis se negó rotundamente y los amenazó de muerte si lo seguían.
Así que con todos los sucesos del día en mente, ambos chicos se fueron a dormir con la mente soñando en cómo sería el día siguiente.
✨✨✨
Esto es súper de relleno antes de que venga lo demás jejej
ESTÁS LEYENDO
sk8er boi - larry stylinson
Fanfictionhe was a punk, and he did ballet, can i make it any more obvious? donde Harry es un lindo y delicado bailarín de ballet y Louis es un skater. Y un día, chocan.