23

64 9 0
                                    


     Harry extrañaba mucho a su novio. Faltaban tres días para su presentación, por lo que no se habían estado viendo tan seguido como le gustaría. Por eso, se decidió a darle una sorpresa e ir a verlo al Skatepark. Sabía que estaría ahí, más temprano le dijo que iría.

     Horneo las galletas favoritas de Louis, y las colocó en una cajita de forma de corazón especialmente decorada. Se puso un outfit que le gustaba mucho, unos jeans a la cintura y una remera crop top color pastel. Esperaba que no hubiera demasiada gente en el lugar, porque le daba algo de pudor sentir que estaba avergonzando a Louis o algo apareciendo de repente. Sin embargo, empujó ese sentimiento al fondo de su ser y salió de su casa con la caja en mano.

      Ya podía imaginar el fuerte abrazo que le daría el ojiazul, solo habían pasado unos días pero lo extrañaba tanto. Por suerte la caminata no era larga, y estar yendo ahí le recordaba a las primeras veces que hablaron. Cuántas cosas habían pasado, en no tanto tiempo y sin embargo él sentía que conocía a Louis de toda una eternidad.

     Ya iba acercándose y no lograba verlo a lo lejos, pero siguió caminando ya que él lugar era bastante grande. A lo lejos, lo primero que distinguió fue la cabellera rubia de Niall. Sonrió y caminó confiado hacía allí. Sin embargo, poco a poco su sonrisa fue decayendo de su rostro.

      Ahí estaba Louis, su Louis, su novio, sosteniendo a una chica sobre un skate de la cintura.

        Se quedó completamente inmóvil por un momento, absolutamente sorprendido de lo que veían sus ojos. Ella estaba hablando, las manos de él estaban ahí y no parecía incómodo o consciente de que esa chica no era su novio. No podía quedarse ahí más tiempo. Rápidamente se giró y se fue antes de que alguien pudiera verlo, y apenas estuvo lo suficientemente lejos del Skatepark, comenzó a correr. Las lágrimas nublaban su vista, y en algún momento de este frenesí de tristeza, se le cayó la caja de galletas.

     No podía ver nada, su vista estaba cubierta de llanto y el dolor en su pecho era punzante. Jamás ni en sus más terribles sueños se habría imaginado a Louis haciendo algo así. No quería pensar cosas que no eran, pero todo se veía bastante claro desde donde él estaba. Dios, cómo había sido tan tonto? Cómo podría alguien como Louis fijarse en él de verdad?

     Para su suerte, no había nadie en casa cuando volvió, por lo que pudo subir rápidamente a su habitación sin que nadie lo viera en este estado. Lo último que necesitaba era a su madre preguntando que había pasado, y a su padre mirándolo evitando decir "te lo dije". Se metió bajo las sábanas y lloró hasta el cansancio, hasta que estuvo preparado para llamar a la única persona en la que confiaba sus sentimientos: Liam.

   🌷🌷🌷

   Louis estaba cansado de extrañar a Harry. Sabía que estos últimos días había estado muy ocupado preparándose para su gran día, y quería darle su espacio, pero ya no aguantaba mas sin tenerlo en sus brazos. Decidió que pasar por su casa a verlo al menos por un rato no haría daño.

      No consiguió flores en el camino, así que se conformó con el chocolate favorito del rizado, que sabía que le encantaba. Hizo el trayecto a su casa en su skate ansioso, no podía esperar a verlo.

      Grande fue su sorpresa cuando al tocar la puerta, no fue Harry quien abrió, sino su amigo Liam, y con una cara no muy amigable, lo cual era muy también extraño.

       – Hola Liam, Harry está bien? Venía a verlo – preguntó, genuinamente confundido de que no hubiera sido su novio quien atendió en su hogar.

       – Wow Louis, cómo te atreves a venir aquí a seguir mintiendole a Harry después de lo que le hiciste. No quiero causar más problemas, pero deberías irte en este instante – sonaba muy enojado, y Louis no podía estar más confundido, su ceño completamente fruncido. ¿Mentirle a Harry?

       – Liam amigo no tengo idea de qué me estás hablando, mentirle a Harry sobre qué? Dejame hablar con él en este instante necesito solucionar esto – estaba a punto de esquivar al castaño para entrar, pero este cubrió la entrada y se cruzó de brazos.

       – Sabes perfectamente de qué hablo, él te vió. Vete de aquí Louis, ya suficiente lo lastimaste – y sin darle tiempo a responder algo más, la puerta se cerró en su cara.

        Esto no podía estar pasando, él verdaderamente no tenía idea de lo que estaba hablando. Jamás le había mentido a Harry, no sabía en absoluto que fue lo que "hizo", pero si sabía que necesitaba hablar con Harry en ese instante. Una presión se hizo presente en su pecho, la preocupación y el miedo de que Harry estaba sintiéndose mal y triste por algo que él ni siquiera sabía.

       Casi tira el teléfono al suelo cuando vió que su contacto había sido bloqueado de WhatsApp, instagram, y al parecer su número igual. Lágrimas empezaron a formarse en sus ojos, mierda, qué estaba pasando? 

       Frustrado y muy angustiado, decidió que volvería más tarde, no había manera de que Liam lo dejara entrar, y no iba a arruinar las cosas golpeando o peleando con el mejor amigo de su novio.
Quien todavía era su novio?

~~~

Holisss qué tal? Bueno, me tomó mucho tiempo pero estoy de vuelta. Tenía muchas ganas de terminar esta fic, solamente me gustaría que si la están siguiendo votarán o comentaran así sé más o menos si hay gente que todavía la lee y qué vale la pena terminarla o no jaksjaj, gracias y perdón por tardarme 😩❤️❤️

Also, ya había puesto a Liam como personaje tres años atrás y ahora me duele un montón escribir su nombre siquiera pero peor me pone borrarlo nOooO, que terrible.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sk8er boi - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora