– No tiene sentido lo que estás diciendo papá! De verdad no entiendo dónde quieres llegar! – gritó el rizado.– No me levantes la voz así Harry, estoy diciendo verdades solamente. Desde que sales con ese muchacho ya no te enfocas en el baile, en tus responsabilidades. Esa beca es todo lo que deseaste siempre, haz trabajado muy duro y ahora por un enamoramiento pasajero tiras tu esfuerzo a la basura? No puedo sentarme a ver eso sin decirte nada. – el ceño de Harry estaba tan fruncido que estaba seguro de que le podrían salir arrugas, es que cómo su padre iba a decirle esto? no podía sentirse feliz por él?
– No es un enamoramiento pasajero papá, yo lo amo, y sigo igual de enfocado en mis responsabilidades que antes. Aún tengo la oportunidad de la beca, ensayo, voy a la universidad, no entiendo de qué hablas.Dess suspiró y se frotó el puente de la nariz, no le gustaba discutir con Harry pero la situación no lo tenía nada conforme.
– Qué harás si te dan la beca en Londres Harry? No irás por estar lejos de él? No creo que sea el momento de tu vida para iniciar una relación seria y me preocupo por tí.
Harry ya se sentía a punto de llorar. En lugar de apoyarlo su padre solo le ponía presiones y miedos. Por supuesto que ya había pensado en que tendría que irse lejos de Louis si conseguía la beca, pero estaba seguro de que lo podrían hacer funcionar.
– Preferiría que me dieras palabras de aliento y confianza antes que darme más miedos. Y ni siquiera tengo la beca aún así que no es seguro. Pero gracias por tus palabras papá, siempre sabes qué decir para hacerme sentir peor.
Y antes de que el mayor pudiera contestar, Harry tomó su abrigo y salió por la puerta. Estaba tan enojado, triste, confundido. Ama el ballet, le ha dedicado toda su vida a esto, y ama realmente a Louis. Encontraría la forma de estar con él si era necesario.
Suspiró y se limpió las leves lágrimas de sus ojos, y a un par de calles de su casa sacó su teléfono y llamó a su novio para preguntarle si podía ir a su casa. Louis por supuesto aceptó y se preocupó mucho al oír el tono de su voz, pero Harry le dijo que ya estaba llegando.
Cuando se acercaba al hogar pudo ver a Louis parado en la puerta con su teléfono en mano. Cuando alzó la mirada y lo vió, Harry sintió ese sentimiento cálido que el castaño más que nadie le generaba en el pecho. Aceleró sus pasos y cuando estuvo cerca y Louis abrió sus brazos en grande para recibirlo, no pudo hacer más que hundirse en él.
– Amor qué pasa, estás bien? – preguntó preocupado. Harry comenzó a sollozar soltando todo lo que se había aguantado en la discusión con su padre. A Louis nada le dolía más que ver al rizado llorar.
– T-tuve una pelea, con m-mi padre – respondió entre jadeos tratando de regular su respiración. Louis suspiró y lo abrazó más fuerte, besando su frente.
– Ven amor, vamos adentro para hablar mejor – susurro en su oído. Harry asintió lentamente y se dejó guiar a la habitación del castaño. Por suerte nadie de su familia estaba a la vista, le habría dado mucha vergüenza que lo vieran así.
– Sientate un momento bebé, te traere algo de beber para que te relajes – dijo Louis mientras lo dejaba sobre su cama. Harry solo asintió volviendo a secarse las lágrimas tratando de hacer que dejen de salir.
Minutos después volvió a la habitación con una taza de té que le tendió, y en su otra mano le dió un chocolate. Harry sonrió y lo miró con ese brillo en los ojos que siempre le causaba.
– Gracias Lou – agradeció inclinándose a darle un suave beso en los labios.
– No hay de qué amor, quieres hablar de lo que pasó? – preguntó cautelosamente mientras se sentaba a su lado. Harry le dió un sorbo a su taza de té y asintió, sintiéndose mucho más compuesto para hablar.
– Lo que pasó fue que discutí con mi padre. Me dijo cosas muy duras, sobre que estoy distraído y no dándole tiempo suficiente al ballet desde que salgo contigo. Entiendo que se preocupa con mi, pero dijo que esto era algo pasajero, y hasta llegó al punto de decirme qué haría si obtengo la beca en Londres, si no iría por ti. No entiendo por qué es tan duro conmigo, no he dejado mis responsabilidades de lado. Y te amo mucho, como no puede entender eso? – luego de soltar todo eso y sacarselo del pecho, suspiró profundamente y le dió otro sorbo a su té.
– Entiendo tu frustración bebé, y sé que seguro te lo dice porque le importas pero también es injusto, te esfuerzas mucho por todo lo que haces y se nota. Tranquilo amor, todo va a estar bien, no tienes que convencerlo de que lo nuestro es real, ya lo verá. Tú y yo lo sabemos, yo quiero tener un buen trabajo, incluso he pensado en volver a la universidad para tener una carrera y darte la vida que mereces Harry. Yo nunca te retendría a quedarte aquí y no perseguir tus sueños, si esa beca es para ti, que estoy seguro que si, encontraremos la manera. Sabes que lo haremos.
A Harry se le aguaron los ojos de nuevo pero esta vez de la emoción y del amor que sentía. No estaba seguro de que había hecho para merecer a alguien como Louis pero estaba tan agradecido. Sin poder contenerse, se lanzó a sus brazos y le dió un gran beso que el mayor no pudo hacer más que corresponder feliz.
– Lo sé Lou, me haces tan feliz. Eres la persona que más amo en el mundo y sé que siempre haremos lo posible por estar juntos. Gracias, por ser el mejor del mundo y por estar siempre ahí para mí. Te amo Lou, muchísimo.
Louis sonrió enternecido y conmovido ante la dulzura de su novio. Nunca había imaginado que podía ser tan feliz, y aquí estaba.
– Ven amor, recuestate conmigo. – dijo mientras se echaba en la cama, Harry siguiéndolo y acostándose en su pecho.
– Siempre seremos tú y yo amor, nunca había sentido algo como esto por nada no nadie. Mientras tú me quieras a tu lado yo siempre estaré Hazz, siempre.
– Siempre te querré a mi lado Lou, por siempre y para siempre.
Esa noche se durmieron abrazados entre palabras dulces y promesas de amor, luego de que Louis le enviara un mensaje a la madre de Harry para que sepa que el rizado estaba bien y con él.
ESTÁS LEYENDO
sk8er boi - larry stylinson
Fanfiche was a punk, and he did ballet, can i make it any more obvious? donde Harry es un lindo y delicado bailarín de ballet y Louis es un skater. Y un día, chocan.