Habían pasado dos días de la cita, y todo seguía de maravilla. Louis y Harry hablan mucho por mensajes, y hasta una de las noches se llamaron y hablaron por un par de horas.Ahora, día martes, Harry salía de la universidad luego de haberse despedido de su amiga Perrie. Louis iba a esperarlo para acompañarlo a su clase de ballet. Estaba tan emocionado y nervioso por verlo de nuevo.
– Hola Harry – detuvo su paso hacia el estacionamiento.
– Hola Kurt – saludo, maldiciendo en su mente porque justo ahora tenía que toparse con este individuo.
Kurt era uno de los tipos más atractivos de tercer año, y era bastante conocido por salir con quién quisiera y cuando quisiera.
Hacia como dos meses que se había obsesionado con convencer a Harry de salir con él, por el simple hecho de que este le había dicho que no.
Y la verdad, es que la única razón por la que se negó a aceptar una salida con él era simple. Harry era muy tímido, y sabía bien que tan pronto como algo sucediera entre ellos, todos iban a hablar y mirarlo.
Luego cuando Kurt lo dejara porque ya se había aburrido y estuviera buscando su próxima conquista, Harry pasaría a ser uno más de sus juguetes. Así que no, podía ser tímido pero no tonto.– Oye, qué tal si salimos al cine este fin de semana? Vamos no puedes decir que no, ya van dos semanas de que no puedes – Harry quería decirle que claro que podía decir que no y que lo estaba por hacer. Malditos hombres y su puto exceso de testosterona.
– Qué no estás saliendo con Jessica? – okey, ya se estaba cansando de la insistencia de este tipo. Así que lo menos que podía hacer era ser directo.
– Qué? No, claro que no, quien te dijo eso? – Harry ya se estaba impacientando, solo quería ver a Louis de una vez.
– Ella misma lo dice. Ahora por favor déjame irme, debo ver a alguien. – dijo mientras trataba de esquivarlo. El agarre sosteniendo su brazo lo detuvo.
– Vamos Harry, por qué te haces tanto el difícil? Qué quieres que te diga para que salgas conmigo? Qué eres hermoso? Que eres el chico más lindo que he visto? Seguro te gustan esas cursilerías verdad? – la fuerza ejercida sobre su brazo estaba incrementando y Harry pasó de estar impacientado a asustado.
– Kurt, suéltame me duele – se quejó, la gente ya los estaba viendo pero nadie hacía nada.
La mandíbula del rubio estaba apretada y estaba ejerciendo cada vez más fuerza. Harry comenzó a sacudir su brazo para intentar liberarse, pero el otro lo mantenía quieto en su lugar.– Qué mierda está pasando aquí? – Harry nunca se había sentido más feliz por la conveniencia de los hechos. Louis estaba ahí.
El castaño tenía el ceño fruncido y el enojo en sus facciones. Kurt soltó a Harry a regañadientes con una cara igual de enojada que la de Louis.
Harry rápidamente se abrazó al mayor, casi tratando de esconderse en su costado.
– Y tú quien demonios eres? Harry no me digas que me haz estado rechazando para salir con este puto vagabundo. Vaya zorra resultaste ser – río cínicamente. La mandíbula de Louis se apretó, soltó el skateboard de su mano y alzó su puño, listo para propinarle al rubio un golpe en la cara.
– Lou, no – Harry se interpuso en el medio, envolviendo su mano en su puño y mirándolo a los ojos – por favor no, no vale la pena, vámonos.
Louis seguía mirando al rubio detrás suyo, que mantenía la clínica sonrisa y expresión divertida. Le dijo zorra a Harry! Por supuesto que quería golpearlo en la puta cara.Miro los ojos del rizado, llenos de miedo y terror, y bajó el puño que mantenía en el aire. Harry retrocedió y volvió a su lado.
– Escuchame hijo de puta, vuelve a hablarle, tocarlo, o siquiera pararte cerca de él y no vas a tener tanta suerte como hoy. Tu cara de modelo no volverá a ser la misma si me entero de que le causaste un mínimo disgusto, oíste? – y sin que Harry lo esperara, le soltó un gancho en la nariz a Kurt.El rubio cayó al suelo fuertemente porque tampoco lo esperaba, mientras Louis tomaba su skate y a Harry por la cintura y se retiraba.
El menor estaba anonadado, y nadie dijo nada hasta que hicieron unas cuadras y llegaron a una gran plaza. Ambos tenían la mirada perdida con miedo a hablar y hacer enojar al otro.
– Harry? Lo siento mucho. Mierda, la cita había salido tan bien y la cagué. Lo lamento, pero no soporto a las personas como él, y menos si te estaba lastimando a ti – se detuvieron en la acera y se miraron a los ojos. Louis se veía realmente apenado.
– Oh Lou, no estoy enojado contigo. Apareciste en el momento justo y me salvaste de ese loco. Al menos así va a dejar de insistir. Solo no me gustan las peleas, y me habría sentido muy mal si te hubiera lastimado. Pero no arruinaste nada, estoy muy agradecido contigo – antes de que Louis pudiera suspirar de alivió, Harry ya lo estaba abrazando por el cuello y ocultando su cara en su pecho.– Siempre voy a cuidarte bonito, siempre que me necesites – murmuró entre sus rizos, antes de inclinarse hacia abajo y capturar sus labios en un beso.
Terminaron besándose por un rato antes de que Harry se alejara sonrojado diciendo que debía llegar a su clase.
Louis lo dejó en la puerta del estudio, no sin abrazarlo y besarlo un poco más.
Ese día se durmieron al teléfono, escuchando la voz del otro y más felices que nunca.
✨✨✨
Estoy decidiendo hacia donde va a ir esto ahre, pero mucho drama no va a haber porque soy una llorona y vivo por el fluff así que, voy a tratar de actualizar más seguido.
Besossss <3
ESTÁS LEYENDO
sk8er boi - larry stylinson
Fanfiche was a punk, and he did ballet, can i make it any more obvious? donde Harry es un lindo y delicado bailarín de ballet y Louis es un skater. Y un día, chocan.