─────«•⏃•»─────
Cambio al pasado
─────«•⏃•»─────
Era 1999 había pasado un año desde que había terminado la segunda guerra mágica, un mago misterioso que pocos conocían estaba en su casa, vivía tranquilo y trabajaba en el ministerio, pero había algo en él que no lo dejaba tranquilo, siempre se preguntaba «¿Cómo hubiera sido la vida de Voldemort, si hubiera tomado otras decisiones?»
Su mente no dejaba esa pregunta, sabía que todos en el muy fondo de nuestros corazones tenemos amor y compasión, por más que nacieras bajo una poción de amor. Si Voldemort hubiera crecido con una persona que le enseñara el significado de esas dos palabras, tal vez todo hubiera sido diferente ¿pero que podía hacer él? Sabía que hacer un viaje demasiado largo en el tiempo sería imposible, los Giratiempos solo te permitían viajar unas pocas horas atrás y además habían sido destruidos durante la Batalla del Departamento de Misterios hace tres años.
Quería cambiar el destino de Voldemort o más bien el de Tom Riddle pero si lo hacía estaría jugando con fuego, el futuro en el que estaba ya vivían en paz después de años de guerra y si alteraba el pasado podría estropear el futuro pero... aun así quería intentarlo.
Dicho mago estuvo investigando por todos lados, leyendo libros demasiados viejos y también los más nuevos, pero por más que buscaba no encontraba nada, solo decían "El giratiempo es un objeto que permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño y retrocede una hora por cada vuelta que le den." Pero ya sabía que con ese objeto no podría viajar más de 50 años, si intentaba viajar con un giratiempo ¿Cuántas vueltas debía de hacer? Un año tiene 8760 horas, pero él quería viajar 62 años al pasado entonces serian 543120 vueltas, suponiendo que lo intentara le llevaría más de 6 días en terminar de dar vueltas (si empezaba a contar sin parar) y eso era un no, tenía que buscar otra manera de hacerlo y lo más sabio que podía hacer, es ir a ver a la bruja más inteligente de su generación.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio al Pasado ||Tom Riddle||
FanfictionTodos conocemos a Harry Potter, el joven adolescente que mato al señor oscuro, al-que-no-debe-ser-nombrado o Lord Voldemort como quieras llamarlo, el señor tenebroso que atormento a toda la comunidad mágica por varios años, pero... ¿Qué tal si la vi...