⫷Callejón Diagon ⫸
Tom e Irina estaban en sus habitaciones, Irina se encontraba peinando su larga cabellera roja, mientras que Tom se miraba al pequeño espejo, que compartían ambos niños, estaban nervioso y ansiosos en la llegada del profesor Dumbledore.
Irina traía puesto un lindo y largo vertido color verde con líneas blancas y en su cabello llevaba un moño color blanco que sujetaba su cabello, en tanto Tom, el traía una camisa blanca y unos pantalones negros.
Después de estar en sus habitaciones escuchando el Tic Tac del reloj, la señora Cole llega a tocar la puerta de la habitación, ambos niños rápidamente se levantan de la cama y miran a la señora Cole atentos.
—El señor Dumbledore los espera en la puerta de la entrada.
Ambos niños asienten y se dirigen hacia el primer piso del orfanato, al llegar a la puerta observa al señor Dumbledore que iba vestido con un traje gris, Irina lo ve y le dedica una sonrisa, mientras tanto Tom se mantiene serio.
—Aquí están los niños señor Dumbledore, cuídelos por favor—dijo la señora Cole señalando a los dos pequeños niños.
—No se preocupe, están en buenas manos—respondió el profesor .
La señora Cole asiente y estrecha su mano con la del profesor y vuelve a entrar al orfanato.
—¿Cómo están muchachos?—les pregunta el profesor a los dos niños.
—Estamos muy bien señor y muy emocionados—respondió Irina mientras que Tom solo asentía dándole la razón a Irina.
—Pues perfecto, vamos —dijo el profesor, señalando hacia la calle.
Ambos niños salieron del orfanato y caminaron unas cuantas calles en silencio, hasta llegar a una parada para esperas el autobús.
—¿Y a donde nos dirigimos señor?—pregunto Irina.
—Nos dirigimos al Caldero Chorreante, ahí es donde entraremos para llegar al callejón Diagon.—respondió el profesor Dumbledore, haciéndole la parada aun autobús.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio al Pasado ||Tom Riddle||
FanficTodos conocemos a Harry Potter, el joven adolescente que mato al señor oscuro, al-que-no-debe-ser-nombrado o Lord Voldemort como quieras llamarlo, el señor tenebroso que atormento a toda la comunidad mágica por varios años, pero... ¿Qué tal si la vi...