Un extraño despertar. (Edit:Gramática)

729 38 5
                                    

Uhmmm... Que sueño... Techo rojo... Momento... Esta no es mi habitación...

Me levanté con cuidado, pero pude notar un importante cambio en mi cuerpo... Porque me di cuenta de que ahora era una mujer, en un lugar que no recuerdo y que claramente es sospechoso.

Porque no veo otra razón para dormir con una amarra de cuero que tiene una cuchilla militar en mi pierna izquierda, una katana en la pared cerca de mi y un cambio de ropa preparado desde antes.

Mejor me visto rápido para estar listo para todo. Mejor dicho lista, acostumbrarme a esto no será fácil...

La katana no tuve de otra más que llevarla colgada a un lado de la cintura... Espero nadie se alarme por esta cosa... Mejor voy ahora al baño para asearme y no perder tiempo.

Me lavé el rostro, cepillé mis dientes y me vi al espejo. Gente, si mi yo anterior me viera ahora... Soy hermosa... Y lo digo como alguien que conoció a mucha gente de muchos distintos lugares.

Cabello plateado, una figura de reloj de arena muy bien balanceada, ojos azul oscuro y piernas increibles.

Oí pasos hacia el cuarto en donde estoy, y esperé a no tener que defenderme, que aunque sea poco probable no es imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oí pasos hacia el cuarto en donde estoy, y esperé a no tener que defenderme, que aunque sea poco probable no es imposible... ¿Debería actuar sin emociones tal vez? ¿Fingir amnesia para que así me cuenten quien soy aquí? Probablemente.

Es lo único que se me ocurre que puedo hacer sin luchar, porque en primer lugar, no sé si hay poderes, y en segunda, si los hay, no conozco cómo usarlos o el mio siquiera. Fuera de eso, me manejo bien con las espadas, la teoría siempre fue muy clara para mi, solo requería de un cuerpo que sí fuera capaz de hacer todo lo que necesito, no un saco de huesos con asma...

Escuché como se movía el picaporte, me preparé para desenvainar y defenderme de lo que sea... ¿QUÉ ES ESO? ¿UN OSO, PERRO O RATÓN?

? : Buenos días señorita Hanako.

Yo: Así que mi nombre es Hanako...

? : Ay no... Ahmm... ¿Sabes donde estás? ¿Qué año es este o siquiera tu nombre completo?

Yo: No sé donde estoy, no conozco la fecha tampoco, y de mi nombre solo sé lo que acaba de decir: Hanako.

? : Esto es malo... Creo que debería explicar la situación primero... Puede ser complicada de entender.

Yo: Lo escucho.

? : Verás...

En resumen, los que me conocen lo hacen por el nombre de Mikazuchi Hanako, con 17 años de edad, nacida el 23 de julio de 1996; así que es el año 2013, estoy en un mundo en que la sociedad se rige por dones y héroes contra villanos...

Ya entendí muy bien donde estoy... Sigo; Fui secuestrada mientras estabamos en un ejercicio de rescate en la academia de héroes UA, desaparecí por dos meses hasta que dieron con mi paradero... Estaba prácticamente en las puertas de la muerte pero fueron capaces de llevarme a un estado más estable, pero para mala suerte, tengo amnesia según él, mis capacidades físicas están a la mitad de cuando estuve en clases de heroísmo también...

Miss Fortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora