Entonces fue que después de terminar de charlar, me fui con Eri de vuelta al departamento. Porque si es correcta mi suposición, deberán descubrir a Nezu en aproximadamente 27 minutos.
Así que mejor me voy antes de que algo pase... Porque las puertas de la entrada se cierran y emiten ondas que desactivan dones a todos en el interior, sí... La seguridad es alta.
Nadie nos vió salir, pero aun así me quedé con una sensación amarga. Prácticamente me enfrenté a la clase A verbalmente y llegué a apreciar a alguien que me resultaba tan tóxico como pensé que era Bakugo antes de llegar aquí, a este mundo.
Eri: ¿Al final que fue lo que dijo el señor Nezu?
Diablos, no me preparé para esta pregunta. Pero no por nada he logrado tanto.
Hanako: Me preguntó si quería volver a UA, pero rechacé. No necesito de ese lugar para lograr lo que quiero, ya te encontré y es todo lo que buscaba conseguir de allí.
¡Eso es! Y aunque parezca mentira resulta ser que es cierto. UA no es de mi interés y poco me importaría incorporarme de nuevo al curso de heroísmo si no puedo cuidar de Eri como corresponde. Es más como una hija que una hermanita en este punto, y como madre no voy a fallar, ni en sueños.
Pero... En un callejón a la izquierda puedo oír una pelea. Detuve el tiempo y me asomé a ver... ¡Son Muscular y Stain enfrentándose a muerte! ¡Y además muscular está ganando!
Durante el tiempo detenido traje a Eri más cerca, y la dejé en una zona segura. De ahí tomé una tubería de hierro oxidada que enterré en la espalda de Muscular, atravesando su pecho de lado a lado. Eso fue posible porque aún no se cubría completamente con las capacidades de su don.
Recogí a Eri, hice fluir de nueva cuenta el tiempo y vi como Muscular se arrodillaba segundos después sin darse cuenta del porqué.
Stain mantuvo la boca cerrada, pero la impresión en su rostro era notable. Eso no le impidió cortarle el cuello al rubio para hacer que se desangrara.
Hanako: Parece que llegué a tiempo, Stain.
Stain: ¿Y tú eres?
Hanako: Mikazuchi Hanako, la desaparecida de UA por el secuestro de la liga de villanos.
Stain: ¿No se supone que como ex-estudiante a heroina no deberías asesinar?
Hanako: El mundo no entiende que hay situaciones en la que una simplemente no puede permitirse ser misericordiosa. No habría podido rescatar a mi hermanita si no aceptaba esto, y tampoco hubiera podido ayudarte.
Stain: La tubería... Eres interesante niña, sin duda tienes material para ser una gran heroína, o mejor dicho, gran persona. No todos aceptarían recurrir a medidas extremas para deshacerse de un problema tan importante como un villano que actua por simple malicia.
Hanako: Cosas que deben hacerse... No se puede hacer un omelét sin romper un par de huevos.
Stain: Una comparación extraña, pero no menos cierta... Debo irme, mi siguiente objetivo es Nighteye, me enteré que usando sus influencias hizo que un hombre debiera escapar del país, y volvió hace unos días para hacerlo público. Lo más probable es que Nighteye ya esté en la cárcel o de camino hacia allí, pero nadie escapa de sus pecados.
Hanako: ¿Por qué me cuentas esto?
Stain: Sé que no le dirás a nadie, porque ambos somos capaces de hacer lo que sea por lo que valoramos. Solo intenta no meterte en problemas.
Hanako: ... ¿Que tal si te dejo a Nighteye a tiro? Ese idiota estuvo aplazando la búsqueda de mi hermanita mucho tiempo y esa me la debe.
Stain: No creo que...
Aquí lo interrumpo, Nighteye tenía la locación de Chisaki todo el tiempo, resguardada en algún lugar, pero la tenía. Me las va a pagar con su vida.
Hanako: Yo sí creo que debo. Es Nighteye, saldrá de allí en un día o dos por su historial... No valdrá la pena que entre allí.
Stain: Hm... Avenida Kousuke, la esquina que intersecta con Shibaku Shiki. 5 de la tarde en tres días, no faltes o lo haré sin ti.
Hanako: Ahí estaré.
Solo debo encontrar a alguien que pueda cuidar de Eri responsablemente y que sea bueno con niños... Izuku podría ser... Pero se hace un manojo de nervios muy fácil.
Definitivamente no puede ser el brócoli esta vez, Bakugo es mejor opción por lejos, detesta quedar mal ante niños y es más comprensivo de lo que parece... Espero que no se moleste.
Eri: Hermana, ¿ese señor quién era?
Hanako: Un viejo conocido... Pero la cosa es que no podré llevarte conmigo cuando me encuentre con él, ¿te parece bien quedarte con Bakugo unas horas?
Eri: El rubio da miedo, grita mucho.
Hanako: Tranquila Eri, él es una persona complicada. Muestra cariño de formas poco usuales, y estoy totalmente segura de que te cuidará lo mejor que pueda.
Eri: ¿Lo prometes?
Hanako: Lo prometo, el te cuidará un par de horas.
Eri se puso a llorar, creo que la entiendo... La última vez que alguien le dijo eso fueron nuestros padres, y ese mismo día desaparecieron para nunca más volver...
Hanako: Y yo volveré por ti, eres mi linda hermanita Eri, si te dejara no me lo perdonaría. Ahora vayamos a casa, aún tenemos cosas por hacer.
Cuando llegamos preparé la cena y llevé a Eri a dormir... Es más difícil que nunca verla solo como mi hermanita... Supongo, que podría actuar como su madre sin que ella se de cuenta.
Estando ella dormida, no pude evitar decir algo, es un deseo personal que no puedo negar tampoco.
Hanako: Descansa, mi pequeña Eri... Tu herm... Uhh... Madre, tu madre Hanako siempre va a apoyarte... Porque te amo, mi pequeña Eri...
Creí que estaba dormida, en verdad lo creí, pero cuando salí de la habitación la escuché sollozar... Abrí la puerta y volví con ella para intentar calmarla un poco si es necesario.
Hanako: Eri-chan, ¿por qué lloras?
Eri: Es que estoy feliz...
Ella me abrazó con fuerza, con un profundo cariño y felicidad aún mientras llora... Así que así se siente... Tener una familia que amar... Reparar un corazon herido por el sufrimiento y llenarlo de nueva alegría... Es inefable...
Hanako: Dormiremos juntas hoy, es un día especial.
Eri: ¡Yey! Eres la mejor, mamá.
Que me llame así me llena de felicidad, tanta que quiero llorar, despues de todo, el dolor ha sido mi única compañía mucho tiempo...
Esa noche dormí en paz, a pesar de haber tomado muchas vidas con mis manos, de haber impartido tanto dolor a tantas personas, puedo descansar con tranquilidad al fin, sin que los gritos de agonía o ruegos por piedad me atormenten.
Sin duda alguna tengo una suerte insana... Ahora vivo con mi hermanita/hija, soy verdaderamente feliz después de esperar mucho tiempo, después de estar tan diligentemente buscándola... La dama de la fortuna me sonríe...
ESTÁS LEYENDO
Miss Fortune.
De Todo¿Quieren saber por qué la muerte trae paz? Es muy sencillo, todos llegan a un infinito y calmo mar por el cual pueden navegar, encontrar otras almas, formar grupos y disfrutar de su muerte. Pero de entre todas esas personas, la propia muerte debe en...