Problemas de la mente y el corazón.

103 13 0
                                    

Sin duda este día de compras fue excepcional, llevamos ropa nueva, fuimos a un buen restaurante, pasamos un rato en el parque viendo a Eri jugar con otros niños y al final fuimos a casa de los Bakugo, como ya habia acordado con Katsuki.

Fuimos a su habitación, no creo que Eri necesite escuchar de esto, y se que Mitsuki la cuidará lo mejor que pueda mientras hablamos.

Katsuki: Nunca hubiera esperado que alguien del salón sería la que me ayudara con un problema como este...

Hanako: Oh, vamos, ¿en serio creerías que no sería capaz de hablar abiertamente de eso después de todo lo que he hecho?

Katsuki: No, pero nunca esperé que quisieras hablarlo.

Hanako: Supongo que era cosa de que saliera el tema en algún momento... Si te hace sentir más cómodo te contaré mi experiencia con esto también...

Katsuki: Ok, creo que... Podemos comparar, sería un inicio

Hanako: Sí, pero si crees que la primera sangre fue con los Yakuza estás equivocado... Fue en USJ, el mismo día en que me llevó la liga.

Katsuki: ¡! ¿USJ?

Hanako: Sí, en ese momento estaba cansada y herida, un villano del montón quiso pasarse de listo e intentar abusar de mi después de matarme... Así que tomé mi decisión en el momento, no sería yo quien acabara muerta... Detuve el tiempo y yo... Con mis propias manos le golpeé es cuello con todas mis fuerzas varias veces...

Katsuki: Supongo que murió de asfixia...

Hanako: No, al entrar en el estado de cronostasis de mi don hay ciertas interacciones que pueden acumularse, aunque no entiendo por qué... Al caso, cuando volví el tiempo a la normalidad vi de primera mano como su cuello estallaba en sangre y su cabeza caía a un lado de su cuerpo... Tuve miedo Katsuki, miedo de mi misma... Quería irme de allí en ese instante porque ya no daba para mas, pero no fue como pensé... Kurogiri me dejó inconsciente de un golpe al cuello y me llevó al edificio de la liga con sus portales... O eso creo.

El me escuchó atento, sabía lo importante que fue USJ para todos, y no es para menos cuando la que está relatando ese día soy yo... Que por lejos la pasé "peor que los demás".

Katsuki: Wow... Es mucho más serio de lo que creí que sería... Mi turno, supongo... Ese mismo día en otra parte, Deku estaba enfrentándose con Tomura y manteniendo a raya al Nomu, pero se rompió los brazos al usar demasiada fuerza en sus golpes. Al final salió volando hasta la orilla del lago en la zona de naufragio, lo seguí para ver si estaba bien, pero un tipo que parecia pez quiso aprovecharse de sus brazos inutilizables... Estaba un poco lejos, así que usé un par de explosiones para llegar rápido, ese sujeto las escuchó y en su desesperación intentó acabarlo allí mismo... Usé una de las granadas de mi traje para asegurarme de que no le hiciera nada a Deku... Resulta que se deshizo en carne carbonizada por la explosión y sus restos cayeron al lago, Izuku lo vio y me cuestionó por hacerlo... Digo, como podría no haberlo hecho para salvar a mi amigo... Uno que traté pésimo sin duda, pero mi amigo... Me dijo "¿K-kat-chan? ¿Qué hiciste...?", yo no pude responderle por el shock de haber... Bueno, asesinado a alguien...

Hanako: Lo salvaste, y si él aún no lo ve, si él no acepta ese hecho, entonces tú no lo olvides... Salvaste a tu amigo, a pesar de todo lo malo que haya pasado entre ustedes dos, decidiste romper las reglas por Izuku... No te tortures Katsuki, si piensas en lo malo es obvio que te deprimirá, no te digo que lo ignores. Al contrario, te pido que lo aceptes como algo que no puedes cambiar, vive con esa carga y aprende de ello...

Katsuki: ¿Pero cómo lo hago? ¿Cómo puedo aceptar eso que hice?

Debo ser paciente, él necesita que yo pueda guiarlo por el camino correcto, y eso es justamente lo que haré.

Miss Fortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora