El primer paso hacia la locura.

17 0 0
                                    

Llevé a todos a mi departamento; Mitsuki y Eri desmayadas, Katsuki hecho un manojo de nervios. Sin tiempo que perder fui en busca de Aizawa. Lo encontré en su oficina firmando algunos documentos.

Hanako: Necesito ayuda. Anula mi poder por un segundo, es urgente.

Aizawa: Bien, bien...

Su cabello flotó por un momento antes de volver a la normalidad.

Aizawa: ¿Feliz?

Hanako: Lo sabré en un segundo.

Detuve el tiempo y revisé cómo estaban todos en mi apartamento. Finalmente, todo en orden... Volví con Aizawa, pero ya no estaba... No, no... E-esto no puede ser posible...

En todas partes, donde quiera que vaya... Siempre, siempre hay traidores... Él no anula poderes, no del todo, usa ilusiones para hacer que lo parezca... Es tan capaz que puede controlar en cierta medida el movimiento de alguien que no se de cuenta...

De verdad no puedo confiar en nadie... Perfecto, entonces iré a buscar al padre de Midoriya para intentar resolver todo este gran esquema de poder que se está revelando.

No lo pude encontrar a él, pero sí su casa. Dejé una carta resumiendo todo lo que he descubierto... "Nezu, Aizawa, la liga, mi secuestro y ¿por qué no me arrebataron mi poder en el primer instante en que me tuvieron con ellos?"

Es posible que Izuku la encuentre antes... Quizá deba agregar algo característico de antes de llegar a esta vida, solo para confirmar. Entonces queda así: "Soy Hanako. Nezu, Aizawa ilusión, la liga, mi secuestro y ¿por qué no me arrebataron mi poder en el primer instante en que me tuvieron con ellos? No puedes confiar. Nada es real, todo está permitido... "

Es lo suficientemente obvio como para ser notado, solo debo esperar a que lo lea.

?: Hm, una carta. Curioso, ahora generalmente envían correo electrónico.

Hanako: Bueno, una carta es imposible de rastrear sin tenerla registrada.

Volteé a ver, y me encontré con el padre de Izuku, Shinden Akashi...

Akashi: Ingenioso... Dime niña, ¿para qué me necesitas?

Hanako: Pues... Nada es real, todo está permitido...

Akashi: Somos asesinos... Un gran poder...

Hanako: Conlleva una gran responsabilidad... Dime, sin el traje, ¿qué eres?

Akashi: Genio, millonario, playboy, filántropo... Bien, entonces ambos entendemos que somos.

Me pidió entrar a su casa, y llegamos a su oficina. Había un tablero lleno de información de 4 personas que parecen estar relacionadas... All Might, All for One, Nighteye y Akashi.

Hanako: Faltan personas si quieres completarlo... Nezu, Aizawa, Shimura Tenko y yo.

Akashi: Eso es de lo que querías hablar.

Hanako: No, lo principal está en la carta, ya perdí mucho tiempo aquí. Debo irme para proteger a los que me importan...

Akashi: Te deseo la mejor de las suertes.

Hanako: Gracias. Aizawa es ilusionista.

Detuve el tiempo y volví a mi departamento. Todo en orden, un gran alivio... Pero... Si ese traidor es tan inteligente como creo que es... Debe haberlos dejado en paz para que me relajara. Estoy casi seguro de que hay una trampa a mi alrededor, y debo deshacerme de eso ahora... El problema es que existe la posibilidad de que si me muevo de la forma que espera, estoy muerta incluso si detengo el tiempo, así que usaré mi cuchillo siempre confiable para confirmar que no hay nada en el camino.

Miss Fortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora