Tuve que ponerme al dia con las clases, que para mi suerte no eran nada que no haya estudiado antes. Ahora empiezo a estar agradecida de que mi anterior escuela de mi anterior vida rindiera tanto como una universidad.
Fuera de eso no tuve problemas en lo absoluto, conocí un poco más de la clase A en mayor detalle. Las diferencias entre el animé y la realidad son muy notorias.
No hay tiempo perdido ni tampoco vacíos en el desarrollo del mundo y eso me encanta.
Hablando del desarrollo de la historia... Avisaron ahora del campamento que se hará en 3 semanas. Al menos sé bien lo que debo hacer: dominar mi don tanto como me sea posible, y según Izuku lo dijo su nombre es "Quick Silver".
Es por eso que tras las clases de heroísmo entrenaré para intentar usarlo de nuevo... Va a ser como aprender a caminar... Lo más difícil será volver a tener el control preciso sobre el tiempo activo e inactivo de la habilidad.
Aizawa: Señorita Hanako, ¿se encuentra bien?
Hanako: Sí, solo recordé un poco más...
Mentiré un poco, no necesito tanta de su atención o me veré limitada en opciones para comenzar a trabajar.
Aizawa: Entiendo... Sigo, como decía, cuando...
Bien, mejor empiezo a planear que haré apenas termine mi almuerzo. Que sería entrenar mi cuerpo, para usar un don fuerte se requiere de la capacidad de soportar mi propia fuerza.
Aizawa: Bien, es todo por hoy. Tienen la tarde libre para hacer lo que gusten, pero recuerden que si salen de la academia deben volver antes del anochecer o avisar a sus compañeros que estan en sus hogares u otro lugar. Porque ya sabemos bien lo que pasa cuando alguien desaparece.
Una memoria... Una escena del pasado en USJ... Luché contra docenas de villanos sin descanso, pero el agotamiento comenzó a pasar factura... Fui derrotada y Kurogiri vino personalmente a hablar conmigo... "Agradece que no has muerto, seguiras siendo útil para nosotros mientras vivas. Nuestra espía, nuestra arma contra los heroes, y lo mejor es que nunca lo sabrás porque borraremos tu memoria. Y en caso de que recuerdes, que es imposible, iremos a buscarte e inculparte de todo. Nadie le creería a alguien con amnesia."
Hanako: ¡Aizawa-sensei! ¡Necesito hablar con el director! Recordé algo importante.
Aizawa: Bien, sígueme.
El me guió a la oficina del director, y es claro que la liga ya lo sabe, ven y oyen todo lo que haga. Lo más seguro es que intenten cazarme apenas puedan.
Aizawa: Llegamos...
Llamó a la puerta, y se escuchó un "Pase." de parte del director.
Aizawa: Hanako recordó algo muy importante, no me ha dicho nada y supongo que es porque se trata de ellos.
Nezu: Cuéntanos, ¿Qué descubriste?
Hanako: Ellos ven y oyen todo lo que yo... Recordé lo que dijo Kurogiri en USJ cuando me llevó al bar donde se oculta la liga... Agradece que no has muerto, seguiras siendo útil para nosotros mientras vivas. Nuestra espía, nuestra arma contra los heroes, y lo mejor es que nunca lo sabrás porque borraremos tu memoria. Y en caso de que recuerdes, que es imposible, iremos a buscarte para inculparte de todo. Nadie creerá en alguien con amnesia.
Nezu: Esto es grave...
? : Y yo que pensé llegar a tiempo, que pena que el retraso de la transmisión sea tan largo.
Por reflejo moví mi mano, se sentía más pesada de lo normal. Cuando me di cuenta ya había atravesado el cuello de Kurogiri con un lapicero gracias al efecto de la alteración del tiempo.
Hanako: A-wahh... ¿Q-qué hice?
Aizawa: Nadie hablará de esto...
Nezu: Te dije que tarde o temprano el acceso al depósito de basura de la academia sería de utilidad... Vamos, dilo Aizawa-san.
Aizawa: Tenías razón.
La frialdad con la que tratan este tema es... Impropia de ellos... ¿Será acaso que todo lo que he vivido no sea más que una fantasía creada por la liga mientras siguen haciendo cosas?
Aizawa: Hmpf, te diste cuenta... Adiós niña. No confíes en nadie.
El espacio se quebró, y lo que vi a continuación era algo que acabaría con toda esperanza... Estaba en ese cuarto... En esa habitación donde se supone experimentaron conmigo... Vi a Kurogiri quitarme un casco con muchos electrodos instantes después.
Pero ni se crean. Yo no soy la misma Hanako que trajeron aquí... Y así como me las arreglé en USJ contra docenas de villanos, aún si acabó mal, me las arreglaré ahora.
Kurogiri: Está lista. Ahora pueden adiestrarla para que haga lo que deseen gracias a que no tiene recuerdos. Solo quítenle las esposas y es toda suya.
Mi oportunidad... Perfecto. No saben que sí puedo pensar y que puedo rebelarme, así puedo planear algo y escapar apenas se den la vuelta cuando me suelten.
Nada más debo actuar como si no reaccionara a nada por unos minutos, entonces huiré.
Tomura: Una buena herramienta que siempre seguirá a su maestro. Se una buena chica y te recompensaré por el buen trabajo.
Me tomó de la mano con tres dedos y me guió afuera de ese cuarto, donde me vistieron y me limpiaron minutos después... Pero creyendo que soy una muñeca, me dejaron en un cuarto sin protección, sin ventanas abarrotadas y con una escalera que conecta los pisos. Bingo...
Y siento que ahora sí puedo detener el tiempo, la sensación se hizo clara, intensa, el mundo cambió de colores a grises mientras lo usaba al salir por la ventana.
Si se preguntan el qué se siente usarlo, es la presión en el cuerpo, el corazón latiendo a mil, mis músculos superando sus límites y yo alterando mi tiempo, mi percepción del tiempo mientras me muevo con cierta libertad en ese estado.
Bajé las escaleras con cuidado de no caer y terminé en la salida de un callejón del barrio rojo sin mi don activo... Usarlo es agotador... Debí entrar a una tienda de ropa para "Probar un conjunto", y salir de ahi en un parpadeo usando mi don.
Entonces vestía con una camiseta, una sudadera negra, shorts azul marino, mi ropa interior de color negro y unas zapatillas para deportes.
Habiendo cambiado mi atuendo es más complicado para la liga encontrarme, pero ellos no son el único problema en este lugar... Un grupo de siete matones me rodeó en plena calle, la gente los ignoraba porque no querían meterse con la pandilla y morir a lo idiota. Que pena para ellos... Yo ya he matado, tal vez no en persona, pero estoy dispuesta a hacerlo nuevamente...
Antes de que me dijeran algo, usando mi poder arrebaté el cuchillo que uno de ellos llevaba consigo, para degollar a todos y cada uno de esos imbéciles usando mi don sin que me caiga una sola gota de sangre encima.
La gente no se alarmó, no se asombró ni hizo nada... Esto seguro también es fantasía... Pero nada se quebró, nada cambió. Pude sentir el dolor que produce un pequeño corte en mi dedo, el esfuerzo de mi cuerpo para seguirle el paso a mi mente... Y el latido de mi corazón. Esta por fin es la realidad...
Hanako: Lo mejor será irme antes de que investiguen esto... Para descubrir realmente cuánto tiempo ha pasado.
Y la mejor manera de hacer esto es... Robar un teléfono celular... Diablos, parece que todo lo que haga debe ser robando y matando para conseguirlo rápido. Y aún si quisiera un trabajo tardaría demasiado y no tengo mis documentos tampoco.
No tengo más opciones, tendrá que ser así...
ESTÁS LEYENDO
Miss Fortune.
Random¿Quieren saber por qué la muerte trae paz? Es muy sencillo, todos llegan a un infinito y calmo mar por el cual pueden navegar, encontrar otras almas, formar grupos y disfrutar de su muerte. Pero de entre todas esas personas, la propia muerte debe en...