Cuando amaneció desperté con una felicidad indescriptible, todo lo que he hecho ha salido bien, y lo que es más, puedo disfrutar de vivir la vida como antes nunca pude... Lástima que debí morir y revivir para eso.
Pero bueno, se vive bien, no falta nada y somos felices... Aunque... Siento un vacío, es lo mismo que sentía antes cuando seguía desperdiciando mi vida. Esa sensación de que falta algo es más como... Si faltara alguien.
Padre y madre no he tenido por mucho tiempo, pero es como si algo me dijera que no es para mi realmente... Eri es feliz conmigo como su figura de madre, pero... Falta la figura del padre, sé que no es realmente una prioridad absoluta, pero creo que ella podría ser mucho más feliz con una familia más completa.
Ahora el problema es... ¿Quién diablos puede ser el indicado? Idealmente debo tener en cuenta a las clases 1-A y 1-B, son los únicos que realmente no pueden ocultar sus verdaderos colores ante mi por el simple hecho de que sé como son realmente.
¿Debería hacer una lista? Meh, la acabaré por formar aunque no quiera... Veamos...
1-a: Iida, Kirishima (no), Bakugo, Tokoyami, Koda (re timido el vato, mejor no), Sero, Kaminari, Mineta (ni en un millón de años), Todoroki, Midoriya.
1-b: Tetsutetsu... Mierda. No recuerdo ninguno más... A no ser que pueda considerar a Itsuka... Ja, que buenas tijeras serían... Pero faltaría algo para haber hecho de todo en mi vida, y es tener un hijo o hija propio...
La verdad es difícil plantear esto ahora... Eh... Mejor lo dejo para después.
Porque también está el otro tema que tengo que tratar, Nighteye tiene que caer por meterse con quien no debía... Así sea que lo asesine yo o Stain...
...
Haré el desayuno, supongo que como ayer fueron panqueques hoy puedo hacer... Algo frutal... Sí, puedo usar pera, mango, manzana y plátano, tal vez con algo de mermelada de naranja. Los sabores son suaves en general, así que no creo que a Eri le disgusten... Menos aún cuando los prepare en una crepa.
Todo estuvo listo como en diez minutos, justo cuando Eri vino al comedor. A veces me pregunto "¿cómo diablos le hago para siempre hacer todo justo a tiempo?", pero después me acuerdo que puedo detener el tiempo y pienso en lo idiota que soy por no darme cuenta en el momento.
Hanako: Bien, disfruta de la comida Eri, porque es saludable y deliciosa.
Eri: Uhm... ¿Qué preparaste?
Hanako: ¿Recuerdas los panqueques de ayer? La masa que usé es la misma receta, solo que hoy la hice más delgada para poder rellenarla con frutas.
Eri: Ohhh... Seguro va a ser rico.
Comenzamos a comer con calma, el primer bocado es siempre el más importante cuando hay comida nueva, y para Eri, el primero fue un trozo de la suave masa, con pera y un poco de la mermelada que le puse.
Solo puedo imaginar el como debe sentir los sabores, la vez que comí crepas por última vez fue en mi anterior vida como un chico de secundaria en una feria, fue deliciosa y aún puedo recordar el dulzor del chocolate y la textura que le daban las moras y frambuesas...
Ah, los recuerdos... Lo único que me queda de ese entonces... Pero...
Eri: ¡Está deliciosa!
Definitivamente esa sonrisa valio la pena mi primera muerte, valio la pena abandonar mi humanidad, cada maldito segundo en que me torturaba entrenando... Lo volvería a hacer solo para verla sonreír tan felizmente como ahora...
Hanako: Estoy feliz de que te guste, y creo que te alegrarás más todavía cuando vayamos de compras.
Ay, ¡sus ojos brillan de la emoción! Va a ser un día de gastar una buena cantidad de dinero en cosas bonitas, comida de restaurante y lo que me encuentre por ahí. Tal vez pueda incluso ver si la madre de Bakugo quiere venir con nosotras...
ESTÁS LEYENDO
Miss Fortune.
Random¿Quieren saber por qué la muerte trae paz? Es muy sencillo, todos llegan a un infinito y calmo mar por el cual pueden navegar, encontrar otras almas, formar grupos y disfrutar de su muerte. Pero de entre todas esas personas, la propia muerte debe en...