One for All, fuera de las leyes de la física.

10 0 0
                                    

Encontré a Midoriya bastante cerca de donde estaba antes, justo a tiempo para que los heroes no lo vean todavía y lo arrastré hasta el hospital. Todo mientras mantenía el tiempo detenido, que luego dejé correr cuando llegamos con Eri.

Hanako: Mira lo que hiciste Midoriya... Y mira bien... Porque tuve que traerla desde el abrazo de la muerte...

Izuku: ¿Qué? Pero ella estaba bien.

Hanako: ¿Cuantas veces te hizo retroceder de tus heridas para sanarte y recuperar tus energías? A ti, una persona que gastó tanto poder como el que acumularon nueve vidas... Ahora solo tengo una opción y dependo de ti... ¿Me darás el One for All para ayudarla a recuperarse? ¿O tal vez la dejarás en coma hasta que muera?

Izuku: ¿Cómo sa...?

Hanako: Ella es mi ÚNICA familia Midoriya... Si ella no vuelve, ¿entonces de qué me sirve estar viva? Ella es todo lo que tengo...

De rodillas en el suelo, casi llorando, rematé diciendo: "Te lo ruego... Ayúdame a curarla..."

Izuku: ... Carajo... Bien, te ayudaré... Pero no servirá de mucho, una vez entregues de vuelta el One for All, tu fuerza empezará a decaer.

Hanako: ¿Realmente importa? Quiero a mi hermanita de vuelta.

Izuku: Esto va bajo tu propio riesgo.

Tomó mi espada y se hizo un pequeño corte en la mano... Entonces vamos con eso, sangre. No es tan malo, simplemente tiene un sabor metálico.

Izuku: Bebe mi sangre y estará hecho. En unas horas deberás notar la diferencia...

Solo para molestarlo un poco, lo hice de la manera más erótica que fue posible para mi... Tomé su mano y succioné con cuidado en el corte mientras lo miraba a los ojos.

Hanako: Sangre bastante densa... No fue tan malo, ¿verdad?

Detuve el tiempo y comencé a esperar. A los treinta minutos me aburrí y me fui a un lugar sin gente para... Atenderme a mi misma. No tienen idea de lo relajante que fue eso, de hecho lo hice varias veces en distintos lugares sin gente y se me fueron como cuatro horas en eso... No estoy orgullosa, pero creo que de verdad lo necesitaba si ahora me siento tan bien.

Luego me fui a recostar con Eri para dormir un poco, pero antes de lograr descansar sentí un dolor y calor tremendos. One for All está haciendo lo suyo... Me levanté para apoyarme en una pared, y allí esperé a que todo pasara.

Estaba tan cansada que creí ver una mujer de pie frente a mi... Creo que la conozco...

?: Hm, en serio fueron crueles contigo. Te quitaron toda posibilidad de tener hijos... Pero eso ya no será problema, debería estar resuelto ahora... Recuerda niña, One for All no es un arma, es una herramienta para ayudar a la gente que puede usarse para lo que sea teniendo el metodo correcto. Te deseo suerte, Décima...

Caí dormida por algunas horas, supongo, y al despertar recordé lo último que escuché... Entonces sí puedo sanarla... ¡Sí puedo! Solo tengo que aprender a manejar las cantidades de poder que uso... Ok, aquí vamos...

Activé lo que pude sentir que era diferente a mi propio poder en mi brazo izquierdo, solo un poco. Quizá sea un 2% ... Lo curioso es que no hay relámpagos como pasa con Izuku, es un muy débil fuego blanco que me cubre...

Entonces... One for All no tiene esos rayos, es la forma en que él lo manifestaba... Ahora tiene más sentido, pero sigo sin saber que hace este fuego.

Me pregunto si funciona como estoy pensando... Tomé la espada que Izuku todavía tenía en sus manos, la dejé quieta en el aire y me hice un corte en la mano sin fuego. Ahora puedo comprobar, acerqué las pálidas llamas a mi herida y observé con cuidado. No estaba haciendo nada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Fortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora