Volvimos al departamento después de desayunar, y en el camino pasamos por enfrente de una escuela... Claramente se llevó toda la atención de mi linda niña cuando vio a otros niños allí.
Eri: Mamá, ¿qué es ese lugar?
Hanako: Es una escuela, un lugar donde puedes aprender muchas cosas.
Eri: Quiero ir.
Creo... Que me puede dar problemas que vaya sin conocimientos previos... Primero la educaré un poco en casa para que no le tome tanto por sorpresa.
Hanako: Te inscribiré a una, pero primero te enseñaré yo. No quiero que te sientas mal por no conocer varias cosas.
Eri: Ok.
También deberé gastar en materiales... A este paso si no tengo un trabajo estable deberé robar en dos semanas... Tch, por ella lo vale.
Hanako: Pero primero, iremos a comprar muchas cosas que vas a necesitar.
Pasamos por una librería para llevar quince cuadernos, de esos son cinco de caligrafía, tres sets de lapices de grafito, tres de doce colores, cuatro blocks de dibujo medium de 95/8, muchos pinceles de distintos tamaños, botes de pintura de tipo tempera de doce colores, tijeras, barras de pegamento, hojas de papel de oficina, unos cuantos libros infantiles... Eso es por si no sabe leer, Chisaki no es alguien que realmente haya cuidado a Eri, y dudo mucho que le haya enseñado algo.
Pedí que lo dejaran todo en una caja de cartón, y después de pagar la llevé al hombro por el resto del viaje. Aunque todo eso no era ligero precisamente, puedo llevarlo sin muchas complicaciones.
También pasamos por una tienda de electrónicos para llevar una impresora y un teléfono para Eri. Así podrá avisarme en caso de que algo pase.
Naturalmente, fuimos foco de varios intentos de asalto, pero nada que deteniendo el tiempo no pueda hacer desaparecer mientras es de día y puedo verlos.
Llegamos al departamento y detuve el tiempo para hacer mas fácil dejar la caja con materiales en el suelo.
Hanako: Bien, empezaremos mañana a... Las dos de la tarde, despues de almorzar.
Eri: ¡Yey!
Gasté más dinero del que debía... Puta vida... Esta noche no podre dormir... Y menos aún dejar a Eri sola.
Eri: Estaré revisando el teléfono, se ve bonito en la foto de la caja.
Mientras ella está concentrada en eso llamaré al único en que puedo confiar ahora.
Katsuki: ¿hm? ¿Todo bien, Hanako? No es normal que llames solo para saludar.
Hanako: Tengo mucho que hacer fuera del departamento y no puedo llevar a Eri conmigo... Pero tampoco puedo dejarla sola.
Katsuki: Bien, iremos allá cuando me necesites. A mi madre le encanta pasar tiempo con Eri y seguro querrá venir.
Hanako: Perfecto, sería bueno si vienen hoy antes de que anochezca...
Katsuki: Hanako, no me digas que irás de caza recompensas o algo así.
Hanako: Para que digo que no... Necesito el dinero y no puedo tener un trabajo estable aún con todas las cosas que tengo que hacer... Al menos no sin preocuparme todo el tiempo.
Katsuki: Tch... No puedo detenerte, así que cuidaremos de Eri.
Hanako: Gracias.
Eri: ¿De qué hablaban?
ESTÁS LEYENDO
Miss Fortune.
Random¿Quieren saber por qué la muerte trae paz? Es muy sencillo, todos llegan a un infinito y calmo mar por el cual pueden navegar, encontrar otras almas, formar grupos y disfrutar de su muerte. Pero de entre todas esas personas, la propia muerte debe en...