"NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: EL PROFESOR SHŌTA AIZAWA HA ENCONTRADO A LA ESTUDIANTE MIKAZUCHI HANAKO, QUE ESTÁ CON VIDA Y EN PARADERO DESCONOCIDO TRAS TENER UNA CORTA CONVERSACIÓN."
Vaya... Sí que se hizo noticia bastante rápido...
Eri: Hermana, ¿por qué la noticia es sobre ti?
Hanako: Yo fui secuestrada por villanos hace ya unos 5 meses, y como nadie supo de mi desde entonces me declararon como alguien que ha muerto. Por eso es tan importante el que realmente se sepa que estoy viva.
Eri: Ohhh.
Hanako: Bastantes personas me conocieron antes de eso, pero no recuerdo mucho de ellos desde que me borraron la memoria. A lo mucho sé sus nombres y tal vez sus rostros.
Eri: Entonces deben de estar felices porque estas viva. ¿Cierto?
Hanako: Tal vez uno o dos estén tristes... Porque cuando ocurrió mi secuestro estuve en un viaje escolar, y ninguno de mis compañeros pudo hacer mucho para ayudarme. Al final la situación esa vez fue muy complicada como para hacer algo...
Sobretodo por Eijiro... Me da curiosidad saber como está ahora, pero es solo eso, curiosidad.
Eri: ¿Y no quieres ir a visitarlos?
De que puedo ir, puedo. Pero realmente no me imagino como puede terminar para mi y Eri... ¿Valdrá la pena exponerse a una situación así?
Huh... Al menos son buenas personas, supongo que no podría ir tan mal...
Hanako: ¿Qué tal si vamos hoy despues de almorzar?
Eri: Ok. ¡Podré conocer más de mi hermana!
Realmente la hace feliz conocer de mi, no debería sorprenderme. Fui una salvadora en su vida y me hizo muy feliz a mi también cuando me aceptó como su hermana. Aunque me siento más como su madre desde entonces, pero no me quita la felicidad de tenerla en mi vida.
Hanako: Prepararé Katsudon, me dijeron que era delicioso así que vamos a probarlo.
Eri: Hasta el nombre lo hace sonar rico.
Y no se equivocaba. El arroz blanco bajo la carne en una salsa suave, con bastantes vegetales, que remarca el sabor de cada cosa en el platillo lo vuelve increible. Ahora entiendo por qué es tan popular; es un almuerzo completo, balanceado y sabroso.
Cuando terminamos nos preparamos para hacer una visita a UA. Recordé como era el traje de heroína que usaba y lo hice yo misma, sin ningun equipamiento o mejora, pero representando algo importante.
Eri: ¡Wow! ¡Te ves increible hermana!
Hanako: Gracias, mi traje para el curso de heroísmo se veia como este. Y pensé que usarlo era una buena manera de... Recordar.
Eri vestía un lindo conjunto de blanco y rosa palido, que quedaba muy bien con su cabello blanco y ojos rojos.
Salimos y caminamos con tranquilidad, a pesar de que yo atraía bastantes miradas de la gente que iba por la calle. Pero uno de ellos pareció reconocerme y pasó la voz... Ahh... Que problemático.
Hanako: Ahora la gente vendrá a preguntar, mejor corremos.
Eri: ¿De qué...?
Tiempo detenido, a cargar a Eri y correr de aquí antes de que sea imposible. Recorrí dos metros y desactivé mi don para escuchar lo que ella me quería decir.
Eri: ¿... Hablas?
Hanako: Las personas son curiosas por naturaleza, y el saber quién soy yo les da curiosidad. Por eso vendrán a preguntar pero no serán solo unos cuantos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Fortune.
Random¿Quieren saber por qué la muerte trae paz? Es muy sencillo, todos llegan a un infinito y calmo mar por el cual pueden navegar, encontrar otras almas, formar grupos y disfrutar de su muerte. Pero de entre todas esas personas, la propia muerte debe en...