Calley
—un gusto señorita Bernabéu
—el gusto es mío-(dije estrechándole la mano)
—supongo que sabes qué haces aquí, ¿no?
—un poco
—(suspiro)-vamos a dar por comienzo a esta cuarta interrogación a la cuarta sospechosa de la muerte de Amanda Roberto Duarte
Pase en seco cuando dijo sospechosa, yo me sentía sospechosa, me sentía culpable, así como nos sentíamos todos, nos aprovechábamos de la inocencia de Amanda la mayor parte del tiempo, y no veíamos que la estábamos destrozando.
—¿tienes algo que hacer? Esto nos lleva al rededor de tres horas, se los advierto a todos
—no, tengo la tarde libre
—Perfecto-(sonrío)-hola de nuevo señor Sergi
El papá de Jane se limitó a hablar y simplemente espero a que Ericka diera por comienzo esto.
—la noche de la fiesta, Jane, Amanda y tú estaban en tu casa, arreglándose supongo, ¿por que la vistieron así?
—queríamos que se viera algo diferente
—a Josh no le gustaba que se vistiera así, lo sabían, ¿no?
—si
—¿por lo hicieron? ¿Para hacerlo enojar?
—Calley necesito que me ayudes-(dijo Josh llegando a mi lado)
—¿que pasa Josh?
—es que, quiero hablar bien con Ami pero me da pena, no se
—(reí)-Josh, ¿desde cuando te da pena hablar con chicas?
Siempre era de hablar con chicas sin pelos en la lengua, yo llegue a pensar que las enfadaba, pero jamas las quería para una relación, solo para amigos, incluso Isidora, que Jane y yo tuvimos la oportunidad de conocerla en una de las veces que vino a Los Ángeles.
—es que, me da vergüenza-(dijo cabizbajo)
—¿vergüenza?-(me puse frente a él)-Josh, vas en serio con esto, ¿verdad?
—mucho-(sonrío)-le pregunté a Isidora que podía hacer y me dijo que no fuera pendejo
—es que eres Josh Richards.
—No, solo que era la fiesta para comenzar vacaciones, queríamos que se viera radiante
—Bryce comentó que no solo ustedes hablaban con ella, que tenía más amigos por fuera, ¿era tímida con ellos también?
—la verdad jamás conocí a sus amigos de San Diego
—¿viven en San Diego?
—ella vivió un año ahí
—¿siguieron en contacto?
—solo Jane la conocía, nosotros aún no hablábamos con ella
—¿por que se fue a San Diego?
—por el trabajo de sus padres
—bien-(suspiro)-¿tu sabes a donde se fue Josh?
Quisiera saberlo, pero no tengo ni la menor idea de donde pueda estar ahorita, si le paso algo, si se encuentra bien o mal, y la verdad es que me come la intriga y la desesperación pensar en que pueda estar...muerto.
No da señales de vida ni con sus padres.
—no se nada
—¿por que estas nerviosa? ¿Sabes si Josh le hizo algo a Amanda?
—no contestes si no quieres-(dijo Sergi)
Voces y de más se comenzaron a hacer presentes en mi cabeza
—¿que sabes? Dime, ¿Josh le incito? ¿Le hizo algo? ¡Dime!
—¡déjala! ¿No ve que le está dando un ataque de pánico?
Los dos se sentaron en sus respectivos asientos dando silencio y haciendo que me sienta un poco mejor.
—se que era algo posesivo con ella...
💮
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (JOSH RICHARDS)
Random-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suicidio? -no lo se -¿Eras muy amiga de Josh Richards? -solo se que era muy posesivo con ella... Complet...