Bryce
Miraba como mis amigos jugaban, Jane y Josh siempre habían sido la pareja ideal, pero Josh se fijó en la chica equivocada.
—¡No Josh! ¡Pobre de ti que lo hagas! ¡Hijo de...!
Demasiado tarde, Jane ya había caído al agua.
¿Donde estábamos? Nos habíamos quedado un día en la cabaña de Josh, igual, el padre de Jane sabía todo, no hubo ningún problema.
¿Y los chicos?
Mateo no quiso que les dijera, solo quería que sus más allegados lo supieran, ósea Jane y yo, y los demás, no saben que Josh sigue con vida.
—¡que hijo de puta Josh!-(grito Jane al salir a la superficie)
—ven-(le abrió sus brazos)
Jane camino hacia el y lo abrazo, era increíble todo lo que Jane había soportado al ver a sus mejores amigos juntos, todos siempre habíamos sabido que Josh gustaba de Jane, pero ella jamás se animó a decírselo.
—¿podrían dejar de hacerme sentir como parte de un mal tercio?
—idiota-(dijo Josh)-es mi mejor amiga
—bueno creo que Jane no entendió lo que dijiste hace un rato pero yo si
—¿que cosa?
Era obvio que lo que había dicho significaba que siempre había estado enamorado de Jane y no se dio cuenta, por eso trataba a Jane súper lindo y a Amanda no, se había hecho películas en su cabeza creyendo que amaba a Ami.
—si tuvieras la oportunidad de coger con una de las chicas,¿quien sería?-(pregunté)
—no se, diría que Amanda por que me gusta pero es muy tímida y no se-(se quedó pensando)-yo creo que Jane, aparte por que tenemos súper confianza y eso, no sería tan incomodo, pienso yo
—mmmm, a mi me va que por otra cosa-(dije viéndolo con una sonrisa pícara)
—no-(se soltó riendo)-es mi amiga
—¿me vas a decir que no te cae? Fue la reina de la preparatoria, todo mundo la quiere, se ha hecho famosa por tus historias y tus fans la quieren-(le pegue en el pecho)-me gusta para ti
—(sonrío)-no podría permitirme que le haga daño, no me lo perdonaría, una de las tantas razones por las cuales no he querido estar con Jane...
—nada Jane-(contestó Josh)
—yo quiero saber algo
—¿que pasó amigo?
—¿por que se suicido Amanda? Se que vos sabes
—(suspiro)-todos tenemos la culpa, ni tú, ni tu, ni nadie esta exento de su muerte, entre todos, se presionó demasiado y lo decidió.
—¿tu sabías?
—(se le llenaron los ojos de lágrimas)-a mi me marcó Justo cuando se iba a suicidar...
So harddddd
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (JOSH RICHARDS)
Random-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suicidio? -no lo se -¿Eras muy amiga de Josh Richards? -solo se que era muy posesivo con ella... Complet...