Calley
Hoy iría a declarar, se me hace una mentada de madre solo por que dije que Josh era posesivo con ella.
Aunque este era un buen momento para mi.
—¿que tal?-(dije al entrar en la oficina)
—Toma asiento Calley por favor
Me quede un poco asombrada por la forma en que me hablo y me senté, el padre de Jane tenía otra cosa que hacer hoy así que estaba sola, completamente sola.
—¿como has estado?
—bien ¿y usted?
-(sonrío)-bien también, un poco estresada pero todo bien-(tomo su celular)-bien vamos a comenzar-(me volteo a ver)-según Blake tu te pasaste toda la fiesta con Amanda y el obviamente, pero ninguno de los dos se dio cuenta cuando Amanda se fue, ¿por que?
—yo deje a Amanda sola con Blake a eso de la una y treinta, mi madre había llegado por mi y no me podía quedar más
—(asintió con su cabeza)-Blake dijo que cuando Amanda se fue tu te quedaste otro rato con el, ¿te partiste en dos o tienes una doble?
—no, pero ya recordé que primero fui por otro trago y cuando regrese Amanda ya no estaba, lo siento, bebí mucho esa noche-(relamí mis labios)
—¿ya se va?
—parece
—¿que esperas Blake? ¡Anda!
Blake se fue corriendo por donde Amanda se había ido, el estaba en sus cinco sentidos, se podría decir que yo andaba en unos cuatro pero Amanda, ella andaba solo en uno.
Camine lentamente por donde se habían ido, buscándolos y verificando que Camilo hiciera lo correcto.
Ahí lo vi, tomando del cuello a la chica que solo trataba de gritar pero la mano de Blake en su boca se lo impedía.
Ya no la quería aquí, pero yo no iba a hacer quién se deshiciera de ella, como Blake estaba enamorado de mi, haría lo que yo le pidiera.
—hey Calley, ¿has visto a Ami? No la encuent...
—¿entonces? ¿No sabes con quien se fue?
—la verdad no, pero supuse que su madre había ido por ella, en el fondo si la quería
—¿y su padre? En la autopsia dice que tenía graves lesiones sexuales, ¿sabes si la pudo haber violado al verla en el estado en que llegó y después de eso, no se, matarla?
—hasta donde yo se, Blake fue el que abusó de ella esa misma noche...
Me iba a liberar con la estupidez que hizo Blake por mi...
💮
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (JOSH RICHARDS)
Random-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suicidio? -no lo se -¿Eras muy amiga de Josh Richards? -solo se que era muy posesivo con ella... Complet...