29

857 62 10
                                    

Josh

Veía el hermoso amanecer, hoy Sergi me llevaría de nuevo a donde está mi padre, hasta cierto punto estaba harto, quería mi vida normal de nuevo, juntarme con mis amigos como lo hice estos días.

Todo esto era por mi padre, no quería que la policía me interrogara, y lo entiendo hasta cierto punto, el sabe todo lo que le hice a aquella chica, pero a la vez le ayude en otras cosas, cosas que ella sola no pudo haber superado.

Sentí unas manos tocar mi espalda, solloce y tomé sus manos con fuerza, ella era lo único bueno que me quedaba ahora, no quería que se fuera nunca de mi vida.

—desde mi terraza se ve lindo el amanecer, ¿no?

—(sonreí)-no mas lindo que tu

Camino hacia el frente de mi y me limpio esas lágrimas que bajaban de mis mejillas, mi corazón latía a mil por hora, su tacto me producía esa aceleración.

—todo va a acabar

—(suspire)-no lo sé

La tomé de las caderas y la senté en mis piernas para abrazarla y pegarla a mi cuerpo, observábamos como el sol se asomaba y nos radiaba la cara.

—¿y si voy y doy mi testimonio?

Ni yo supe que dije, pero algo tenía muy en claro, si lo hacía, todo esto acabaría, y era lo que esperaba con ansias.

—haz lo que tu quieras hacer Josh, yo te voy a apoyar en todo.

No era algo de ahora, siempre lo había hecho, siempre me había apoyado en todo, fueran pendejadas o logros, y siempre estuvo ahí apoyándome en cada evento en el que me presente, y me gritaba como si de una fan se tratase.

Era mi fan y yo era su fan.

—¿me acompañas?

—te acompaño a la luna y de regreso...







Salí buscando a Amanda, aún en mis cinco sentidos, ya que de tanto bailar con Jane casi ni probé una gota de alcohol.

Llegue al parquímetro y vi a Calley parada en la acera, observando en una sola dirección.

—oye estoy buscando a Ami, ¿la has visto? No la encuen...

Me quede callado cuando vi como Blake le penetraba a una chica, o más bien parecía estarla forzando, como si ella no quisiera.

Al verla bien supe de quien se trataba.

Era mi novia.

—¿que mierda haces tu ahí viendo todo?

Corrí hacia donde estaba Blake y lo saqué de donde se encontraba con brusquedad, le comencé a dar golpes, pero sentí un cuerpo caer a mi lado.

—¡Ami! ¡Ami! ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme por favor!

—¡Josh vámonos!-(dijo Calley tomándome del brazo)-¡va a llegar alguien y te van a culpar, vámonos!

Con el dolor de mi alma, salí corriendo a la par de Calley hasta llegar de nuevo a la fiesta, como si nada hubiera pasado...

¿Mi conciencia?

No podía con ella...






Me separé de esos labios que tanto me hacían bien y sonreí al verla.

—chicos, se nos va a hacer tarde-(dijo al padre de Jane saliendo a la terraza)

Jane se levantó de mis piernas y miro a su papá, yo solo le sonreí, su padre me amaba, ni modo que me corriera de la casa.

—si de algo estoy feliz es que estén juntos-(sonrío)-te diría que se quedaran viendo el amanecer pero hay que llevar a Josh

—quiero ir a la comisaría

—¿a que?

—Calley va a declarar hoy-(dijo Jane)

—bueno, el mejor momento para ir a desmentir todo lo que diga la hija de puta...






























































😵‍💫

Suicidio (JOSH RICHARDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora