33

877 63 33
                                    

Jane

La salida de la cárcel estaba llena de fotógrafos, se había filtrado que Josh iba a salir a las cinco de la tarde y había más prensa que gente esperándolo.

Con Bryce lo esperábamos arriba de mi coche, había unos guardias fuera de este alejando a la gente para que no haya tanto problema para el recién salido.

—¿como llegamos hasta aquí?

—no lo sé Bryce, tal vez el problema siempre fue...

—las amistades, tú, Josh y yo siempre estuvimos bien, nomas llegó Calley, Blake y Amanda y todo se volvió...

—negro

—exacto

—aunque Amanda ya era mi amiga

—pero tu la veías de otra forma, no como una del grupo, simplemente era tu mejor amiga de toda la vida, como todos lo tenemos

—ya viene.

Lo vi con su cabello castaño, se le miraba tan bien, el guardia le abrió la puerta del coche y se subió rápido.

La prensa rodeó el coche, al grado de no dejarme avanzar, y a Josh se le notaba agobiado, más gracias a Dios, el coche estaba polarizado.

—dale Jane, se tienen que quitar-(dijo Bryce)

Aplaste el acelerador y poco a poco se fueron haciendo para los lados, hasta que logre salir a la calle y ahora si, pisarle a fondo.

—¿cómo estás?-(pregunté)

—solo llévame a mi casa-(dijo llorando)

Mire a Bryce de reojo, este hizo lo mismo conmigo, nos estacionamos afuera de la casa de Josh, pero no se bajo en ningún momento, solo miraba por la ventana.

—¿te pasó algo ahí dentro?

—no Bryce, pero aprendes a valorar la vida-(quito el seguro de su puerta)-sean felices

Se bajo del coche dejándonos con la palabra en la boca, abrí mi puerta y me baje para seguirlo.

—¿que haces?-(pregunto Bryce)

—vete-(le dije)-ahorita regresas por mi

Claro que no se iba a perder la oportunidad de manejar el Mercedes Benz de mi padre.

—Josh no hagas una estupidez

Entre a su casa como si de la mía se tratara, hace años que conozco esta casa.

—tú y Bryce se ven bien juntos

¿Que mierda dice este?

—¿que dices Josh? Tu me gustas no Bryce

—(sollozó)-¿y si te encaminó por el mismo camino al que lleve a Amanda? Tengo miedo Jane

Me acerqué y lo abracé, lo pegue contra mi pecho, lo que no sabía es que me tiene al borde del precipicio desde hace años.

Al borde de estallar de tanto amor que llevo dentro de él, y no hay ningún otro camino por el cual me pueda llevar.

Solo a enamorarme más y más de el día a día.

—mi amor mírame-(le tomé del cuello)-yo a ti te elegí desde hace cinco años, te elegí sobre Bryce todo el tiempo, y eso no va a cambiar ahora por todo lo qué pasó, al contrario, voy a estar para ti para ayudarte en todo, no te voy a dejar caer, y si caes, caemos los dos...








































Amo amo amo amo a Janeeee

Suicidio (JOSH RICHARDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora