Josh
Esperaba a que vinieran Bryce y Jane, me hablarían de todo lo que pasó en el interrogatorio de Bryce de hoy.
La verdad es que solo quería ver a Jane.
Eran tan buenos amigos, manejaban kilómetros por verme solamente, por contarme lo que esta pasando en persona, ya que yo les dije que podía ser por llamada, se empeñaron en venir.
El timbre de la casa sonó y fui a abrir, mi hermano y mis padres estaban tomando una siesta.
—hola hermano-(dije al ver a Bryce)-hola reina-(abrace a Jane)
—¿y yo que?-(dijo Bryce)
—que celoso eres-(dijo Jane pegándole en el brazo)
—yo se que eres la prioridad de Josh
—siempre lo ha sido-(dije sonriendo)
Fuimos a mi habitación para poder platicar más agusto, yo tenía a Jane acostada en mi pecho mientras Bryce estaba sentado frente a nosotros hablando de lo sucedido.
—pues igual, me preguntaron mucho de ti hasta que me enoje y le dije que si gustaba de ti-(nos soltamos riendo)-creó que a todos nos pregunta de ti, dijo que ya no tenía armas para seguir con la investigación
—pero si solo fue un suicidio-(dijo Jane)
—es que no fue suicidio-(comente)-y la policía lo sabe...
—hola Amor-(dije entrando a su casa)
La vi deprimida, había estado llorando mucho, sus ojos me decían muchas cosas, y en mi mente solo decía:
Josh, que pendejo fuiste
—¿no soy suficiente para ti?
—¿que dices Ami? Eres mi todo
—ya me llegaron los vídeos Josh, después de una semana pero me llegaron-(suspiro)-eres una mierda, te odio
Sus palabras me dolieron, pero estaba en todo su derecho, no sabía que hacer, era la primera vez que le era infiel a una chica.
—lo siento, traía unos vasos encima y...-(me interrumpió)
—¡nada te justifica! ¡Nada!-(grito)-ya no quiero seguir contigo...
—¿tú sabes quien la mato?-(pregunto Bryce)
—yo lo sé Bryce
—¿y por qué chingados no vas y lo dices? ¡Nos tienes viviendo todo esto de mierda Josh cuando tú sabes todo! Nosotros hacemos todo por ti, ¿y tú no haces nada?
Sentí como Jane se separó de mi pecho y me miro un poco indignada, tenían razón, los tenía viviendo todo esto de mierda.
—¿quien fue?-(pregunto Jane)
—no
—¿quien fue Josh?
—no
—¿¡quien fue Josh!?-(dijo Bryce enojado)
—(suspire)-fue alguien de nosotros...
Cada vez se acerca más saber quien fue el culpable del "suicidio"🤭
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (JOSH RICHARDS)
Random-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suicidio? -no lo se -¿Eras muy amiga de Josh Richards? -solo se que era muy posesivo con ella... Complet...