31

863 61 0
                                    

Josh

Salí de la comisaría, esposado me tiraron el suelo y Calley cayó a mi lado.

Sergi abogaba por mi, Jane quería venir corriendo hacia mi pero la policía se lo impedía.

—ambos son culpables hasta que se demuestre lo contrario

Solo escuchaba a Jane gritar mi nombre a todo pulmón, nos levantaron y nos metieron a una patrulla diferente.

—Josh tranquilo, te vamos a sacar, ¿okay?

Ni si quiera mire al señor Jaime, solo seguí con mi vista en el piso, tal vez esto era lo que me merecía, esta era mi realidad.

Llegamos a un lugar, que al instante supuse donde era.

La cárcel.

Que bien.

—dejarás todas tus cosas en esta caja-(dijo una linda chica)

Me quite todo lo de valor que llevaba puesto, junto con mi celular lo puse todo en la caja y seguí caminando a donde me guiaban.

—te pondrás este uniforme.

Era negro, me desvestí y me lo puse, diecinueve años y estoy en la cárcel.

¿Esta vida me esperaba desde un principio?

—esta es tu celda, la compartirás con ellos, son de tu edad ambos.

Eran dos chicos, había una litera y una cama individual que se encontraba sola, así que decidí poner los cosas ahí.

—me llamo Íker

—y yo Mau

—Josh

—Sway boy-(dijo Íker)-¿que mierda haces aquí?

—me inculpan de un homicidio

—uy, eso está grueso

—si bueno, da igual

—¿te da igual pasar quince años en la cárcel?

—(sonreí)-no voy a pasar nada, por que soy inocente

—¿y como lo vas a probar?

—la idea ya la tengo

Me quede viendo al techo, pasaron horas y yo ni cuenta me di, llego un chico y toco la Celda.

—Josh Richards, tienes visitas

—mucho te han de querer, yo no tuve visitas hasta el año-(dijo Mau)

Sin decir nada seguí al funcionario y llegue a unas mesas, ahí estaba Jane sentada, se le iluminaron los ojos al verme. 

—no te puedo abrazar-(hizo una mueca de que quería llorar)

—esta bien-(sonreí)-Jane, necesito que vayas a la casa de los Roberto, habla con ellos y pide la grabación de las cámaras del pasillo que dan a la habitación de Ami.

—¿para que?

—por que Amanda me hablo cuando Calley llegó a su casa, y esa es la única forma de mostrarme inocente, y si se logra escuchar lo asustada que estaba y sus gritos, voy a salir de aquí Jane.

—tu no deberías estar aquí

—no debería pero lo estoy...





























Estamos cerca del final

Suicidio (JOSH RICHARDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora