Jane
—¿por que no la buscaste el día en que se fue de la fiesta?
—por que yo estaba divirtiéndome
—¿y te valió tu mejor amiga?
—simplemente no pensé que se había ido, tenía rato sin verla, todos en general dejamos de ver a Amanda como desde las dos de la mañana
—¿y no la buscaron?
—pensábamos que estaba con Josh, ya que a él tampoco lo encontrábamos.
—(asintió con la cabeza)-esa noche, ¿donde estaba Blake?
—igual lo deje de ver de cierta hora para delante
—hay unas fotos de ti y Josh que fueron tomadas al rededor de las cuatro de la mañana-(me mostró el celular)-sabías que Josh no estaba con Amanda pero no sabías dónde estaba Blake
No conteste nada, obviamente habían pedido tomas de cámaras, habían conseguido fotos, se habían preparado más esta vez y habían estudiado más el caso.
Nos estábamos perdiendo.
—¿que hacías con Josh mientras tomaban esta foto?
—bailábamos-(mis ojos se aguaron)
—(deslizó el dedo)-este es el video de ti y Josh bailando, ¿cuantos tragos tenían encima?
—muchos, solo se que muchos
—¿se llegaron a dar un beso?
—si-(solloce)
—¿sabiendo que era el novio de tu mejor amiga?
—(me limpie las lágrimas)-si...
Mire a Josh jugando a la Play en la televisión de mi cuarto, se veía tan tierno, hace unos días se había peleado con Amanda y ya estaban reconciliados, claro, todo por mi ayuda.
—Josh-(dije poniendo mi mano en su hombro)
—¿que pasó chiquita?-(comentó sin despegar la vista del televisor)
Me llamaba así cuando no quería que lo molestara, y por que era una NADA más baja que el, por un centímetro.
Me puse tras de el y enrollé mis piernas en su torso y mis brazos por su abdomen, como si de un koala me tratase.
—te quiero
—¿me quieres?
—si Josh
—¿no me amas?-(se giro a verme)-yo te amo
—claro que te amo Josh
Me sonrío y me abrazo pegándome a su cuerpo completamente, dejó varios besos en mi cabeza para después seguir jugando, me tomo de la mano mientras agarraba el control, tener nuestras manos entrelazadas era lo mejor.
Amaba con todas sus letras a este chico...
—Calley se había ido temprano al igual que Bryce, tú y Josh, estaban juntos pero dejaron de saber de Amanda y Blake casi a la misma hora, ¿por que pienso que se fueron a tener algo?
—Amanda odiaba a Blake
—¿por que lo odiaba?
¿Era tiempo de callar o seguir hablando con la verdad?
—por que aveces la trataba como menos, simplemente por que sus padres no le daban nada de dinero para ella
—tenía razones para hacerle algo, ¿no?
—tal vez, pero Blake es un marica como para matar una persona inspectora, créame...
💮
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (JOSH RICHARDS)
Random-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suicidio? -no lo se -¿Eras muy amiga de Josh Richards? -solo se que era muy posesivo con ella... Complet...