12

1K 81 28
                                    

Jane

Esperaba con ansias llegar a la casa de Bryce, le había llamado y no me había contestado, pero había quedado con mi padre en que me llevara.

Me baje y toque el timbre qué hay en la entrada, lo vi salir, estaba listo, iríamos a buscar a Josh justo en donde le había dicho que estaba.

¿Yo? Muerta de nervios.

—anda, súbete al coche

Me abrió la puerta de su coche y recorrimos un camino por alrededor de una hora.

Quien sabe en donde se había metido Josh, pero solo espero y ansío que esté bien.

Lo amaba con todas mis fuerzas, se había convertido en una persona muy importante para mi, sumamente, mis padres lo adoraban, lo querían como yerno, y yo siempre lo quise como algo más, pero al momento en que me di cuenta de que Amanda y el se gustaban, no iba a destruir tanta felicidad en la vida de mis mejores amigos.

—¿aquí es?-(dije al ver la linda cabaña)-James había dicho que no sabía dónde estaba y yo veo su coche aquí

—encubrió a su hijo, es obvio Jane.

Bajamos y tocamos la puerta topándonos con la mamá de Josh, llevaba una linda sonrisa con ella, siempre estaba Feliz, algo que admiro de ella.

—yo creo que no gusto de Amanda como yo lo esperaba-(dijo Josh)

—calla, que le encantas-(dije quitando la vista de mi celular)

—bueno, eso no parece cuando esta conmigo-(se tiro en mi cama boca abajo)-por mensaje es una cosa y en persona otra

—(reí)-tu sabes como es, súper tímida, pero con el tiempo se irá abriendo, ya verás

—todo sería más fácil si fuera como tú , extrovertida, no digo que este mal su forma de ser pero es tímida de más, te lo juro que tu eres el prototipo de chica que todo hombre quisiera Jane-(me abrazo de la cintura)

—(sonreí)-eso quisiera Josh

—Josh-(corrí a abrazarlo en cuando lo vi)-puta madre, ¿en que pensabas haciendo esto?

—necesitaba mi tiempo y espacio Jane

—(suspire)-lo entiendo

—te la jodiste hermano-(dijo Bryce )-no supimos de ti en dos semanas, creímos que habías muerto o algo así

—(rio)-me fue difícil todo esto, no la traté como debía, creía estar enamorado de ella-(clavo su mirada al piso)-me hice bolas la cabeza yo solo cuando siempre tuve en mi mente a otra persona, tal vez por eso jamás la traté como a ti-(me volteo a ver)-Jane...























Maldito Josh JAJAJAJA

Suicidio (JOSH RICHARDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora