Capitulo 3: Entrenamiento y Planificacion

261 16 1
                                    

El equipo 7 se quedó en su lugar después de que Kakashi se fue, después de que unos minutos decidieron caminar hacia los campos de entrenamiento.

–Sasuke-kun, Naruto ... ¿Alguna vez has tenido que saber cuáles son nuestros poderes futuros? - Sakura pregunta mirándolos mientras camina.

–Bueno, no veo por qué no, pero nuestros cuerpos probablemente no tienen la misma resistencia y chakra, no tengo la marca de la maldición, así que tenemos que trabajar en nuestro Taijutsu, todavía sé cada Jutsu que conozco en el futuro ... ¿Qué hay de ustedes chicos? - preguntó Sasuke.

–Hai– dijo asintiendo Sakura.

–Sí, yo también–, dijo Naruto en su mano.

Sakura se detuvo de repente haciendo que los 2 chicos se detienen también.

–¿Qué pasa pasa Sakura-chan? - Naruto pregunta mirándola.

–Sasuke-kun agachate– dijo ella mirándolo.

No he visto qué, pero él lo ha hecho y el rubio al mismo tiempo.

–Mujer problemática– dijo Shikamaru mirando a las nubes antes de liberar a la sombra haciendo que Ino caiga, ella se reporta y se abraza a Sasuke como si nada hubiera pasado.

–SASUKE-KUN– Ino gritó abrazando a Sasuke, este la miro molesto.

–Ino quítate de mí– dijo Sasuke, Ino lo ignoró y vio a Naruto y Sakura mirándolos.

–¿Qué están haciendo ustedes 2 con Sasuke-kun?- Gritó Ino.

–No es asunto tuyo ... ahora tu cerda suelta a Sasuke-kun y déjanos solos joder- dijo Sakura tratandose de calmar sin importar el hecho de que acaba de maldecir.

Ino junto con su equipo la miran conmocionados, mientras que el equipo de Sakura se rió al ver las caras sorprendidas del equipo 10.

–Ino, creo que sería mejor si sueltas a Sasuke ... a menos que tengas el deseo de morir– dijo Shikamaru, él era lo suficientemente inteligente como para saber que si Ino no soltaba a Sasuke, Sakura la asesinaría.

Ino lo miró antes de soltar a Sasuke.

Sakura agarra el collar de Sasuke jalandolo para besar sus labios y empujando su lengua en su boca, todos la miran sorprendidos incluso Sasuke que no esperaba que ella lo besara especialmente en público, no es que se quejara, después de unos segundos Sakura se alejó casi riéndose de la expresión en la cara de ino.

–Sí, estamos saliendo ... ahora déjalo en paz–, dijo antes de agarrar la mano de sus dos compañeros, dejando a un equipo 10 conmocionado

El Equipo 7 llega a los campos de entrenamiento, Sakura suelta la mano de Naruto pero sigue sosteniendo la de Sasuke.

–Bien, ¿cómo deberíamos hacer esto?– Naruto pregunta mirando a la pareja.

–¿Qué tal un combate de tres... Podríamos usar todo lo que queramos ... Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu– dijo Sasuke mirándolos, Sakura y Naruto se miraron antes de asentir.

–Teme, Sakura-chan ... .están seguros de que deberíamos hacer esto ... Quiero decir no quiero lastimarlos chicos– dijo Naruto estirando sus brazos.

Genin Otra Vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora