–Ahora equipo 7 su próximo deber es ... hmmm ... cuidar al niño en jefe, comprar en el pueblo vecino, ayudar con la siembra de papá -, dijo el tercer Hokage.
-¡NO! ¡NO! ¡NO! ... no más misiones de rango D ... quiero una misión más dura y no toda esta mierda –dijo Naruto cruzando sus brazos, Sasuke y Sakura suspiran.
–¡NARUTO! Mira tu lenguaje, especialmente frente al Hokage– dijo Iruka mirando a Naruto –además todos son solo novatos, todo el mundo comienza con tareas simples y se abre camino hacia arriba–
–Sí, sí lo que sea que diga el delfín marino– dijo Naruto sonriéndole.
Iruka gruñó antes de que pudiera decir algo. El tercero lo interrumpió.
–Suficiente, Naruto parece que tengo que explicarte qué se trata de estos deberes, escucha todos los días el pueblo recibe solicitudes, el cuidado de los niños... hasta los asesinatos, cada solicitud se escribe en estas listas. .. y se divide en una clasificación A, B, C, o D en función de la dificultad -
El 3ro - Hokage -Lider
Kakashi - Jōnin - Elite
Iruka - Chūnin - Promedio
Equipo 7 - Genin - Aprendiz
Academia - Estudiante
–La aldea también está dividida en base a la habilidad, empezando por mí, un Jounin, Chūnin y Genins ...–
Asignaciones: A (Jōnin), B & C (Chūnin), C & D (Genin)
–... las misiones son entregadas por nosotros en la parte superior y los ninjas en función de sus capacidades... y si la misión es un éxito... recibes el pago por el cliente... ustedes recientemente se convirtieron en Genins Las misiones de rango D son perfectas para ustedes.
–Vamos anciano, por lo menos puedes darnos una misión más duradera– se quejaba Naruto, estaba cansado de hacer todas estas misiones.
–Baka, deja de quejarte... me estás dando un dolor de cabeza– dijo Sakura frotándose las sienes.
–Pero... Sakura-chan– gimió Naruto, tragó saliva cuando Sakura lo fulminó con la mirada.
–Ok... si lo deseas tanto... te daré una misión de rango C... es una misión de protección de cierto individuo– dijo el tercero sonriendo.
–Yahoo! ¿Quién? ¿Quién? ¿Un señor feudal? ¿Una princesa? - preguntó Naruto entusiasmado.
–Cálmate, estoy a punto de presentarlo, ¿vas a venir aquí? - El tercero dijo mirando a la puerta.
La puerta se abrió y se escuchó.
–Jajajajaja... estos tres mocosos se suponen que deben protegerme...Solo son niños - dijo Tazuna mirándolos entretenido, los tres solo lo miraron con expresión aburrida.
–No te preocupes, los tres son capaces de protegerte, Kakashi me dijo que todas las misones las hicieron bien juntos,también los problemas con ellos durante la prueba– dijo Hokage mirando a los tres.
Tazuna asintió con la cabeza aun no convencido.
–Será mejor que empezemos a marchar– dijo Tazuna saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Genin Otra Vez!
FanfictionLa cuarta guerra shinobi está comenzando, el equipo 7 estaba en camino para luchar contra Madara, pero algo sucedió porque fueron enviados de vuelta en el tiempo a cuando eran simplemente genins, por lo que aprovechando esto decidieron cambiar el pa...