(Perdon por un Sasusaku un poco diabetico ;-; pero no tengo mucha experiencia,es mi primera historia XD Ademas a mi me gusta el Sasusaku un poco fuerte y subido de tono 7w7 u know)
Después de 2 horas y media, Sakura terminó de curar a Sasuke.
–Abre los ojos– dijo mientras se limpiaba el sudor de la cara.
Sasuke abrió lentamente sus ojos y miró alrededor de la habitación, todo estaba claro y brillante.
–Sakura ... Arigatō– dijo Sasuke mirándola.
Sakura le sonrió –no hay problema–.
Sasuke puso su mano sobre su mejilla y la acarició.
Sakura cerró los ojos y colocó su mano sobre su –Sasuke-kun–.
Los ojos de Sasuke se ensanchan –¿acabas de llamarme Sasuke-Kun?–
–Supongo que lo hice, los viejos hábitos nunca mueren–, dijo abriendo los ojos.
Sasuke se inclinó pero Sakura volvió la cabeza –No podemos estar saliendo con Gaara–.
–¿Lo amas?– preguntó Sasuke retirando su mano y mirándola.
–Por supuesto que sí– dijo Sakura bajando la cabeza sin mirarlo a los ojos.
–Mírame a los ojos y dime que lo amas, dime que todo lo que me dijiste antes de irme no era real– desafío de Sasuke.
Los ojos de Sakura comenzaron lagrimear, ella no había llorado por mucho tiempo hasta ahora, ella levantó la cabeza y lo miró a los ojos –Sasuke-kun, no puedo hacer eso ... realmente te amaba ... – ella dijo.
El corazón de Sasuke se hundió cuando dijo amaba el tiempo pasado de amor.
–... Alguna parte de mi corazón siempre te amará ... Pero es demasiado tarde, ahora amo a Gaara ... Mi amor por ti está en el pasado–, dijo llorando.
–Así que ... Me estás diciendo que ya no me amas aunque me prometiste que me amarías–, preguntó Sasuke sin emoción, pero por dentro su corazón se estaba rompiendo.
–Todavía lo hago ... Pero mi corazón pertenece a Gaara ahora ... Y las promesas de Sasuke están destinadas a ser rotas–, dijo –¿incluso me amas?–.
–¿Qué piensas?– Dijo Sasuke antes de ponerse de pie y marcharse, dejando atrás un sakura que lloraba, desconocido para los dos, Gaara escuchó su conversación.
Días pasaron, tanto Sasuke como Sakura se ignoraron mutuamente, sus compañeros de equipo siempre se preguntaban qué les había sucedido, intentaron preguntarles pero nunca respondieron.
Un día antes del horario de Gaara para volver a Suna, le pidió a Sakura que lo encontrara en la cima de la montaña Hokage.
–Hey Gaara-kun–, dijo Sakura una vez que llegó.
Gaara la miró y sonrió –Oye–.
–¿De qué quieres hablar?– Sakura pregunta abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Genin Otra Vez!
FanfictionLa cuarta guerra shinobi está comenzando, el equipo 7 estaba en camino para luchar contra Madara, pero algo sucedió porque fueron enviados de vuelta en el tiempo a cuando eran simplemente genins, por lo que aprovechando esto decidieron cambiar el pa...