Capitulo 11: Nuevos Poderes y La decision

105 7 0
                                    

Sasuke saltó para evitar el ataque, el Kyūby fue rápido y lo atacó de nuevo, pero Sasuke fue más rápido empujó su espada contra el hombro del Kyūby, Sasuke canalizó su chidori a través de su chokutō, él Kyūby gritó mientras su cuerpo se entumece, Sasuke creó el chidori y golpeó al Kyūby con eso.

El Kyūby rugió enviando una poderosa onda expansiva hacia Sasuke.

Sasuke colocó chakra en sus pies para mantenerse en su lugar, después de la onda expansiva los Kyūby corrieron para atacar a Sasuke de nuevo.

Sasuke cerró los ojos y su ojo izquierdo comenzó a sangrar, abrió su ojo izquierdo. Las llamas negras de "Amaterasu" rodearon al Kyūby, lo que hace que el Kyūby grite de dolor.

–Mierda las llamas negras– dijo Sasuke mientras se daba cuenta de lo que acaba de hacer.

Sasuke abrió su ojo derecho Mangekyō Sharingan se activó y luego comenzó a apagar las llamas negras, las llamas negras desaparecieron, sus ojos comenzaron a dolerle así que puso su mano sobre sus ojos –Las apague–.

Cayó de rodillas y se sorprendió de sus nuevos poderes –Así que este es el poder del Mangeyō Sharingan–, pensó antes de caminar hacia su compañero de equipo caído, que ahora había vuelto a su antiguo yo, su cuerpo estaba cubierto de quemaduras.

–¿Qué pasó en el mundo?– alguien jadeó detrás de él.

Se giró para ver a un Hokage muy conmocionado, y sus compañeros de equipo junto con Konoha 12, los hermanos de la arena y el equipo de Hebi.

Sasuke se encogió de hombros –Entrenamiento–.

Sakura lo miró y notó que su ojo izquierdo sangraba, ella jadeó corriendo hacia él y agarrando su rostro.

–¿Qué hiciste? ¿Sacar tu ojo con un kunai?– ella preguntó sarcásticamente pero preocupada.

–¡Oh, Dios mío! Mi Sasuke-kun está herido–, gritó Karin corriendo hacia Sasuke, empujando a Sakura y comenzó a abrazarlo.

Sakura la miró antes de bajar la cara para que nadie pudiera ver que sus ojos estaban llenos de celos porque Sasuke no estaba alejando a Karin, tristemente porque Gaara ya vio sus ojos y estaba herido.

El mismo Sasuke estaba confundido sobre por qué no estaba alejando el karin, pero como Gaara también vio los ojos de Sakura, tal vez por eso no estaba alejando el Karin, quería que Sakura sintiera lo que sentía cada vez que abrazaba o besaba a Gaara.

Antes de que alguien pueda decir algo, escucharon un gemido proveniente de Naruto.

–Diablos ... teme ... pensé que era ... un entrenamiento amistoso– dijo Naruto mirando a Sasuke pero no estaba realmente enojado, solo quería ver si Sasuke sería culpable.

–Lo siento, dobe– dijo Sasuke sabiendo que lo lamentaría más tarde, todos estaban sorprendidos de que el todopoderoso uchiha se disculpara especialmente con Naruto.

Naruto le sonrió y extendió su mano, Sasuke tomó su mano y lo ayudó a levantarse, Sakura junto con Kakashi les sonrieron, ella hizo un sello a mano, Naruto y Sasuke estaban cubiertos con chakra rosado, entonces todas sus heridas y magulladuras repentinamente se curaron .

Genin Otra Vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora