Capitulo 17: La Batalla final!

145 15 2
                                    

Naruto cierra los ojos y deja que el chakra rojo se desvanezca.

-Ahora comienza la verdadera batalla- dijo Sakura sonriendo, ella corrió más rápido que un rayo y de repente todos los espejos se hizo añicos.

En el momento en que los espejos se rompen, Sasuke corre y golpea a Haku enviándolo a un par de metros de distancia.

Haku temblorosamente se puso de pie con su máscara agrietadora No puedo ... Derrotarlos ... Lo siento Zabuza-.

Zabuza se sorprendió de los 3 Genins derrotar a Haku.

-Debo decir Kakashi que los subestime- dijo Zabuza mirando hacia Kakashi.

-Hn ... voy a terminar esto- dijo Kakashi sacando un pergamino, se mordió el pulgar y untó la sangre en el pergamino -terminemos con esto-.

-Muéstrame lo que tienes- desafío Zabuza creando una niebla espesa.

-Estas acabado Haku- dijo Naruto mientras veía la máscara de Haku romperse, estaba parado a 3 pies de distancia de Haku con Sakura y Sasuke de su lado.

-Ustedes tres son buenos ... Ustedes son personas valiosas que pueden ver en sus ojos que se quieren mucho el otro ... Mátenme- dijo Haku.

Los tres permanecen en silencio.

¿Qué pasó con tu cordura? ... Hay personas que cometen este error ... No matar a su enemigo por lástima ... Haber conseguido tres significados sin tener un sueño ... No hay necesidad de nadie ... El dolor de simplemente vivirán Haku .

-¿Qué estás tratando de decir? - demandó Naruto.

-Zabuza no tiene necesidad de un shinobi débil ... Ha quitado mi razón para existir- dijo Haku tristemente.

-¿Por qué? ¿Por qué para un tipo como ese? ... Es un tipo malo que toma dinero de un criminal ... ¿Es eso sin cejas monstruoso la única persona importante para ti? - Naruto pregunta fingiendo estar enojado.

-Tenía gente muy querida para mí ... Hace mucho tiempo ... Mis padres ... Nací en un pequeño pueblo nevado en el país de la niebla ... Estaba feliz ... Mis padres fueron muy amables gente ... Pero cuando crecí y comencé a aprender los caminos del mundo ... algo sucedió -.

-¿Algo? ¿Nani? - Naruto pregunta.

-Esta sangre ...- dijo Haku limpiando la sangre en su boca.

-¿Sangre? ¿Qué pasó? - Preguntó Sakura.

-Mi padre mató a mi madre ... Entonces intentó matarme- dijo Haku con voz llena de dolor.

-¿Nani? - Naruto pregunta.

-El país de la niebla había sido interminable guerras civiles y esa sangre avanzada llegó a ser odiada-.

-¿Sangre avanzada? - pregunta Sasuke.

-Kekkei Genkai con habilidades especiales como la mía ... debido a esta habilidad, las clanes con este Kekkei Genkai fueron especialmente usadas como armas en innumerables batallas, como resultado, estas clanes que tienen un Kekkei Genkai fueron culpados de traer la desgracia y la guerra al país ... Después de las guerras, estos clanes tuvieron que ocultar la verdad sobre su propio clan para aquellos cuyo secreto se descubrió solo les esperaba la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genin Otra Vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora