Capitulo 7: Preguntas y Decisiones

122 10 0
                                    

El Equipo 7 caminó un par de millas, hasta que finalmente llegaron a la casa de Tazuna, al mismo tiempo que Sakura se despertó.

- Sasuke-kun ... ¿dónde estamos? - preguntó Sakura mirando a su alrededor y luego se dio cuenta de la casa familiar - no importa -.

Tazuna sacó una llave y les indicó que lo siguieran adentro.

- Padre, estoy tan contento que hayas llegado sano y salvo a casa–, una mujer de unos 20 años corrió y abrazó a Tazuna.

–Tsunami, ellos son los ninjas que me protegieron– dijo Tazuna mirando a los tres.

–Hola ... mi nombre es el increíble Uzumaki Naruto - dijo Naruto sonriendo mientras apuntaba a sí mismo.

–Ignorenlo, soy Haruno Sakura... y este chico es aquí. Uchiha Sasuke, el tipo con una máscara en el carro es Hatake Kakashi– dijo Sakura saltando de Sasuke.

–Oh, casi lo olvido... Naruto puedes poner a Kakashi–sensei en la habitación libre, sígueme– dijo Tazuna llevándolos a la habitación libre.

–Está bien, yo voy a dormir– dijo Naruto sacando un saco de su bolsa, antes de extender y quedarse dormido.

–Bien, estaré afuera– dijo Sakura saliendo pero Sasuke le agarró la muñeca.

–¿A dónde vas? - Sasuke pregunta mirando a su novia.

–A dar un paseo... ¿Quieres venir? - Sakura ha logrado apartar su muñeca y entrelazando sus dedos.

–Esta bien– dijo Sasuke.

La pareja comenzó a caminar por la orilla del océano, Sasuke se detuvo antes de sentarse en la arena y tirar de Sakura en su regazo.

–Ne Sasuke-kun– dijo Sakura mirando al océano –¿Vas a irte otra vez? -

Sus ojos se suavizaron –Nunca te voy a dejar otra vez– susurró en su oído.

Sakura sonrió y giró la cabeza para mirar los profundos ojos del ónix de Sasuke, puso su mano en la mejilla de Sasuke y lo atrajo en un apasionado, se apartó y apoyó la cabeza en el pecho de Sasuke y se durmió.

Sasuke cerró los ojos y recordó el día en que regresó a la aldea.

FLASHBACK

Sasuke estaba cerca de la entrada de Konoha, se voltea y mira al grupo Hebi.

–¿Qué estan haciendo ustedes tres aquí?, Ya logré mi objetivo, ya no los necesito –dijo, Sasuke ya que mato a Itachi y regresa a Konoha,

–Ne, solo queremos asentarnos, ya sabes, comenzar una nueva vida como ninjas de Konoha , además no tenemos ningún otro lugar adonde ir– dijo Suigetsu encogiéndose de hombros.

–Hn– fue la única respuesta del Uchiha, sintió un chakra familiar caminando hacia la puerta.

–Ne ne Kaka-sensei, ya llegamos– escuchó que una voz familiar se quejaba, Sasuke cerró los ojos y esperó a que lo reconocieran.

–Matte, Naruto–, oyó decir a Kakashi, abrió los ojos y vio Naruto mirándolo con los ojos muy abiertos, vio una chispa de esperanza en el ojo visible de Kakashi, la mirada de sorpresa de su reemplazo y la confusa mirada del Capitan Yamato, notó que alguien había desaparecido.

Genin Otra Vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora